¿Cuál de estos jugadores te hubiera gustado que se quedara más tiempo?

Cambiasso, en River hacía la diferencia, para el fútbol argentino es un jugadorazo.

Cáceres sin dudas. Hace años que el gran problema de River es la defensa.

Votaría también por Ayala, pero se fue hace años luz.

En esa lista tendría que estar Belluschi también. Creo que hubiera sido una variante muy importante para el Cholo.

Fui por Figueroa. Tremendo goleador.

Luciano Figueroa.

el cuchu. de la lista el mejor lejos. higuain siempre me pareció un medio pelo y todavia no puedo creer la empaquetada que le metimos al madrid.

Lucho Figueroa y el ratón Ayala.

No hay duda que le hincha de river se quedo con ganas de que lucho figueroa siga en river lastima que se lesiono y bueno cuando se recupero tenia ofrecimientos de europa.

Higuaín.

De esos, Alexis, Figueroa y el Chori!

Cáceres, teniendo en cuenta lo q sufrimos con la defensa en los últimos tiempos, hubiera sido útil el paraguayo un tiempo más en River.

Lucho Figueroa, y tmb me hubiese gustado verlo a Belluschi de la mano del Cholo Simeone, jugando por la derecha

Figueroa
El Chori
Higuain

nahh el chileno es un kpo !!!
q les parece ?
Erwen=)

EL MAS GRANDE,LEJOS

Elijo 3: el Chori Domínguez, Santana e Higuaín. Como no es múltiple choice, voto a Santana, porque no daba un mango por él y fue una sorpresa gratísima. Pero a cualquiera de los 3 lo quisiera ver de nuevo. También me gustaba el Cuchu Cambiasso.

Abrazos, Martín.

chileno…papa

-Figeroa
-Santana
-Ayala

Le hubieran hecho mucho mas bien a River si se quedaban mas tiempo

No está entre las opciones, pero Cavenaghi me hubiera gustado que se quede a vivir en River, desde el no tenemos un 9 goleador y que sepa con la pelota.

De la lista, Figueroa.

figueroa es ideal para river

higuain y figeroa si no se rompia

Figueroa