¿Cuál de estos jugadores te hubiera gustado que se quedara más tiempo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién te hubiese gustado que se quede más tiempo?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Roberto Ayala: 2 (1%)
  • Julio Cruz: 2 (1%)
  • Esteban “el cuchu” Cambiasso: 8 (5%)
  • Esteban “el bichi” Fuertes: 1 (1%)
  • Alejandro “el chori” Dominguez: 10 (6%)
  • Julio César Caceres: 5 (3%)
  • Jonathan Santana: 13 (8%)
  • Luciano Figueroa: 66 (40%)
  • Gonzalo Higuaín: 32 (20%)
  • Sebastían Abreu: 6 (4%)
  • Alexis Sanchez: 18 (11%)

Estos son jugadores que no jugaron más de un año en River y dejaron una buena impresión y seguramente ustedes se quedaron con ganas de verlo un tiempo más con la banda.
Voten por que jugador hubiesen querido que juegue un par de años más en River, cuál los dejó con las ganas.

Aclaración: Con respecto a Dominguez, ya sé que estuvo dos años, pero en el primer semestre sólo jugó la copa, después se lesionó y en el último semestre River se llenó de jugadores y no tuvo lugar, aparte de que recién volvía de una lesión que lo paró un año. Y en el caso de Higuaín considero que jugo sólo en el año 2006 ya que, más allá de que debutó en el 2005, antes había jugado muy pocos partidos. Eso es todo.

lucho figueroa… sino se hubiera roto…

Lucho Figueroa…

esta entre figueroa e higuain… yo vote por el pipita!

El cuchu hubiese sumado mucho ojo eh?
A proposito hoy mire un partido de argentinos boca y habia una bandera del bicho con su escudo y decia “cuna de tu proximo idolo” que ingeniosos

todos menos caceres hijo de remil puta paraguayo cara de verga ensima mi apellido es caceres ¬¬

el chori i el pipita

figueroa
higuain
abreu

lucho figeroa… o el pipita

por que le pones el apodo a algunos? jajajajaja

lucho figueroa
higuain
santana
fuertes
cambiasso

Santana, Caceres y Alexis.

El Pipita.

Figueroa tubo demasiada mala suerte con su lesion, no se si hubiera jugado lo mismo si lo esperaban a que se recupere.

El pipita, Lucho y Cuchu.-
Abreu, ¿para que vino? ni en uruguay lo quieren

Julito Cruz la rompio en river, metia goles y en esa epoca era una flecha. Sufri mucho su partida…

lucho figueroa y alexis sanchez

Cruz y Lucho!!!

con esos 2 me conformo!!

nadie lo nombra al loco abreu la verdad me extraña muchisimo

HAII MUCHOS Q ME HUBIERAN GUSTADO Q SE QUEDEN … FIGUEROA, HIGUAIN, CAMBIASSO, ABREU PERO LO VOTE AL CHILENOO XQ PARA MI ESTE CAMPEONATO Q VENIA LA IBA A ROMPER PERO SE FUEE …