cual de estos dos te gustaria que vuelva?

Ver resultados de la encuesta: cual te gustaria que vuelva

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maxi López : 19 (19%)
  • Radamel Falcao : 45 (45%)
  • Ninguno, que sigan Canales y Funes Mori: 36 (36%)

bueno hago esta encuesta para saber bien a quien prefieririan que vuelva de estos dos goleadores ex river que estan en el exterior…


O

??? ta dificil no? :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

El otro día pensaba que no nos vendría nada mal Maxi López. Anda embocándola bastante, y no es un gran jugador ni una estrellita, por lo cual su vuelta no sería ridícula.

Falcao, Maxi Lopez me da nauseas.

Masi

Los dos la estan rompiendo en Europa. Maxi no me gusta mucho, prefiero a Falcao. Igual, les doy la bienvenida a cualquiera de los dos.

Falcao.

Ninguno de los dos. Para traer mediocres mejor no traer nada. Si se puede traer a alguien de jerarquía bien, si no mejor nos quedamos como estamos.

me da lo mismo cualquiera de los dos… pero vote por Falcao

El que muerde el rosario asi en posición sexy para revistas de dudosa moralidad.

falcao

Maxi Lopez siemplemente porrque Falcao se fue hace menos de 1 año. Aunque siempre me parecio un perro y suplente se fue muy pibe.

PD : Que vuelva el torito :frowning:

Ninguno…

Ninguno, que sigan los que estan pero con la incorporación al plantel de una referencia de area que garantice más de 6 goles por torneo… Con eso más la vuelta de Buonanotte la delantera estará cubierta para el próximo semestre, siguiendo la lógica que el karma Rosales, el frío de Bou y demás gérmenes serán limpiados o no tenidos más en cuenta…

Ninguno. No lograron ser goleadores jugando en mejores equipos que el que tiene River actualmente, así que no veo sentido que vuelvan. Prefiero esperar un poco mas a Funes

Falcao

Ninguno.

Ninguno. Si bien no me convencen, de momento aún le doy crédito a Canales y a Funes Mori.

Perdon, pero yo quiero a Falcao!

Juane!

Ninguno, apoyemos la renovación. Además Falcao no viene ni en pedo, no por él sino porque se está revalorizando muchísimo con su rendimiento.