Cual da mas asco, ole, o closs y niembro??

ojo yo vote en contra de marianitaa pero ayer relataba a river bien

Cuando Niembro arrancó a decir “River con este 4-2-4…” dije ahora hace un gol River y se da vuelta y a los 15 segundos gol de Falcao!!!

Y el gordo salió con “y claro River mata o muere… mata!” gordo panqueque

Pd: Odio cuando Closs dice Jesuu

Cuando Alexis desparramó un par de bosteros, bajó el “chileee, chileeee…” y el gay Titi Fernandez (puto, de buena fuente) rápidamente dijo algo así como: “no tienen tiempo los hinchas de River de encariñarse de alguien”, lógicamente refiriéndose a la ida que tendrán varios en 6 meses, pero, Titi, qué carajo me importa, y vos, andá encariñándote de ésta. :lol: :lol:

Me sacaste las palabras del teclado… :smiley:

Closs/Niembraaa

Hubo algún descargo de parte de Olé por lo que dijo Abreu ayer???

Que vergüenza…

Olé por menos intentá caretearla… No le sale y sale a la luz su bosterismo, pero intentá caretearla…

Closs y la novia. Cada vez que quiero ver un partido por Copa o bien este tipo de amistosos, tengo que escucharlos y me pudre.

Al diario de cuarta ese no me molesto en comprarlo

Disculpas al Loco
En la edición de Olé de ayer se planteó un ida y vuelta en broma entre dos amigos, Alvaro González y Abreu, quienes se chicanearon en la previa. “Desde que llegó, Boca no ganó más”, se leyó en el título de Abreu. Faltó la aclaración de que se trataba de palabras que le había dicho el delantero a su compatriota y no directamente a Olé. Disculpas al Loco.

el duo, no me los bancooo

closs y niembro… por q en los paritdos los tenes q escuchar, no da bajar el volumen…
al diario poronga ese no entras y listo
no pasa nada

Niembro/Closs (sobre todo este último)

Les escribo desde Chile… y sintonizamos la señal internacional de Fox Sports… y realmente es una vergüenza que transmitan un partido clásico del futbol de Sudamerica 2 hinchas de Boca Juniors…

Encuentro que es una falta de profesionalismo lo parcial de los comentarios… relatos… informaciones de cancha… imágenes…

En el penal a Alexis Sánchez, resaltaban (casi con pesar) el “error” del arbitro… ambos se sentían “robados”

Poca emoción para la MEJOR JUGADA DEL PARTIDO… imagino la reacción contraria, si hubiese sido una jugada igual, pero de Palacios…

La vuelta en el marcador, por parte de River, le generó un desanimo total en el relato a Closs…

el Jesussss…Jesuuuss… a Dátolo, demostraba tanta impotencia por no encontrar el empate…

Todo es muy evidente ! Acá en Chile se sigue a Alexis y no hay que ser Argentino para darse cuenta que la transmisión es demasiado parcial

Una vergüenza…

Saludos !

A ver…olé no se que intereses debe tener más que vender, pero ya es muy notorio como tira mierda para un lado y flores para el otro.
Niembro ni me va ni me viene, me cago de risa de lo panqueque que es.
Y con Closs me divierto demasiado cuando relata, en su programa no lo escucho, así que ni idea que dice, pero relatando me cago de risa, por ejemplo ayer en una jugada en donde Paleta no podia dominar la pelota(como cuando el jabon se te escapa de las manos y lo queres agarrar) en la mitad de la cancha, y el limitadisimo defensor la queria parar, se le escapaba, hasta que la controla y se la entrega a uno de River :lol: y el relato de closs era"Paleta, Paleetaaa, Paleeeetaaaaaaa" :lol:

Pero fijate que Closs se descontrola cuando meten la pata los bosteros. En ningun momento se refiere a los jugadores de River como lo hace con los de la bosta. Como bien mencionan más arriba el Jesu… Jesu! o Paleeeeeeta, Paleeeeeeeeta le salen de la desesperación porque un bostero mete la pata.

Lo del tiro libre del final un poema. Closs emocionadísimo diciendo “Y si en esta lo empata Boca!”. Niembro “Al partido solo le falta que lo empate Boca y vayamos a los penales” y el “Si!!!” obsecuente de los periodistas de campo … pero … no no entró muchachos … que lástima no?

Y la entrega de la copa no se sabía si se trataba de eso o del anuncio de la muerte de alguien … digo por el tono de voz de la parejita bostera. :lol:

QUE SE PUEDE ESPERAR DE MARIANA CLOSS , DEMASIADA CAMA SOLAR LE QUEMO LA CABEZA , SE PONE COMO LOCA CUANDO A BOCA LAS COSAS NO LE SALEN , LO DE AYER FUE DE LO MAS LAMENTABLE QUE YO RECUERDE. TE JURO QUE SI YO FUERA EL DUEÑO DEL SOLARIUM DONDE VA EL PAJARON ESE LE PONGO LA FACIAL A 180 GRADOS AL GRITO DE : SOYYYYYYY DE RIVERRRRRRRR SOY DE RIVERRRRRRR SOY DE RIVERRRRRRRRR YO SOY…

OK , IGUAL NO A LA VIOLENCIA OJO …

Closs y Niembro

Millonario no me importa lo que diga… el periodismo, la polica,
SOS LO MAS GRANDE, DE LA ARGENTINA.

Me encanto de la trasmicion de ayer, cuando ibamos 0 - 1 abajo, el golpeador dice algo asi…" estaran viendo como juega RIVER los muchachos de jujuy no ? por que este RIVER…" osea, ya nos mandaba al muere para el 1º partido del torneo. y al ratito PIM-PUM-PAN 3-1.

Te queres matar bostero.

saludos.

Otra más de estos dos mamarrachos fue el relato que tuvieron con respecto a Cáceres. Primero, cuando empezó el partido y mientras estaba 0-1 hablando del “emperador”, de “qué categoría”, que “jugadorazo” es Cáceres, en una clara forma de mofarse de los hinchas de River. Después, con el empate y los demás goles, ni mu de las cagadas que se mandó el Paraguayo, de las cuales, me eh reído largamente entre deseos de que se rompa los ligamentos.

De el jugadón slalon de Alexis, ni mu. Si lo hubiese hecho algún bostero… mamita. Eso fue repugnantemente zarpado.

El gol del empate de River, Closs ni lo gritó. La diferencia es RELAJANTE.

Lo que se ofuzca con los jugadores de Boca cuando se mandan alguna cagada es lo más simpático, pero no deja de ser increíble.

Y de estas tantas otras que precisamente de tantas no me acuerdo.

No entiendo. Este tipo (Closs) no sabe medirse, se supone que es profesional. Es absolutamente perdonable que se bostero porque alguien siempre es de algún club hincha, pero que no sepa mantenerse a raya… De Niembro se entiende porque debe ser operador de Macri. De Closs se sabe algo al respecto?

No hay comparacion.

Cuando a River le vaya bien, Olé va hablar mas de River que de Boca porque venderá mas River. Hoy vende mas Boca porque le va mejor.

Pero lo Closs y Niembro es indisimulable, tienen el laburo asegurado en Fox pero igualmente inflan a bosta como ninguno.