Cual da mas asco, ole, o closs y niembro??

Ver resultados de la encuesta: quien te causa mas asco ole, o closs y niembro??

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Closs/Niembraaa: 63 (81%)
  • Olé: 15 (19%)

Me pregunto cual sera la opinion del foro, pero note en la trasmision del partido como vengo notando desde que tengo que fumarme a closs y niembro un favoritismo notable hacia bosta, es la verdad indignante, para mi se nota mucho. demasiado para “”“periodistas profesionales”“” se gritan mas los goles por parte de closs, se comentan mas los errores de river x parte de niembro, se resaltan las virtudes de bosta. la verdad se me hizo insoportable. Y olé un desastre, no se si escucharon que el loco hizo un descargo contra ole, argumentando que en el dia del partido, salio en ole una nota en la cual abreu menospreciaba a su amigo personal y colega de seleccion alvaro “tata” gonzalez diciendo que nunca gano nada en boca. y él argumentó que por vender 2 diarios mas el no entra en ese juego, y que los q lo conocen saben perfectamente como es, gracias a dios para él, gonzalez lo conoce, y tampoco entra en el juego mediatico, dijo que jamas dio esa nota a ole y que no sabe ni cuando ni como la inventaron, ademas x aqui x uruguay el ha tenido varios descargos hacia el periodismo (temas variados, paco casal, tenfield, etc…) diciendo que se deforman las cosas, lo cual es el arte del periodismo, deformar la informacion para vender, y tuvo tambien muchos problemas en mexico en la etapa de cruz azul, cuando tuvo varios roces con la prensa x actitudes mala leche de los periodistas, cosa que el loco, mucho no se banca, la mala leche, entonces de ahi mi pregunta, no se si se entiende la propuesta, o si estoy equivocado en algo por favor corrijanme xq es muy probable que desde alla esten mas en el tema que yo desde ak, cruzando el charco! ahora, mi pregunta es…quien te genera mas asco?? ole, o closs y niembraaa??

Tuve la suerte de dar mi primer voto al duo dinamico :slight_smile:

closs y niembra… se les cae la baba cada vez q atacan los del riachuelo…

me dan el mismo asco pero si tengo que eligir elijo a los chupa pija de niembra y closs

Closs y Niembro :@

Niembro me cae simpático. Me cago de risa <Macro, tu banco cerca, siempre> con sus comentarios y chivos.

A Closs lo odio. Y de Olé el que me cae mal es Farinella.

Closs/Niembraaa porque son los gestores de todo lo que sale en OLE…

OLE simplemente escribe lo que dicen ellos…

Todos los dias en sus programa de Radio CLoss y Niembra dicen siempre:

“Gracias a OLE por poner en el diario de hoy lo que dijimos ayer”

Y eso es a diario…

el duo dinamico de putos de closs y niembro, a ole de ultima no lo compro, lo oje a veces en la red, pero a esos dos teresos me los tengo que bancar en los partidos de river a la fuerza

Como te puso la tapa Abreu!!! ahora los de Olé le van a dar con un caño

el gordo niembro es un asco realmente… despues del gol de Falcao estuvo 10 minutos sin decir comentarios… son un asco todos los de Fox Sports, Liberman es el peor para mi…
con closs y niembraa me cague de risa mucho cuando le ganamos 2 a 0 a Racing, estaban chivazos los 2 jajaja, no podian contenerse…

Los odio a los 2 hijos de puta, bosteros de mierda.

Ahora como puede ser que exista un chivo de un para rayos???

No se puede creer!!

Closs y Niembro son lo peor que hay , no se puede votar otra cosa al lado de estos soretes

jaja… nunca vi un resultado de encuesta tan contundente…

Niembra-Closs –> 100%

Ole –> 0%

Te la acabo de cagar y aporté mi 5%

Cual da mas asco?
Oléamierda vendría a ser una cucharada de moco.
Miembro-Closs una taza de vómito.
Difícil de elegir.

Sin duda la vergüenza ajena corporizada en esos dos mamarrachos es más odiable.

los 3

Olé, lejos…

Con Closs dentro de todo aprendí a convivir. No así con Niembro, viejo bostero, menemista, panqueque y cometero…