No se que ideas se le podran atravesar por medio de sus rulos al mediocre DT que tenemos, anoche me dejo desconcertado con un par de cambios que metio…
Adivinarla es dificil, pero creo que se va a asemejar a esto:
Vega
Villagra Musacchio Sanchez:cry: Orban
Augusto Domingo Abelairas
Gallardo
Ortega fabbiani
para mi Archubi se gano la titularidad contra un equipo que mas que una pretemporada parecia que habian hecho un torneo para ver quien quedaba mas duro
Me parece importante cambiar los centrales. Cabral y Sanchez son dos grandes del buen humor! Cada pelotazo llovido al area uno tiembla.
Los laterales: Villagra y Orban. Sin duda. Y si Ferrari es vendido, mejor
El cinco es un tema. Al Salchicha hay que volarlo. Lo prefiero a Domingo o a Pereyra (aunque hay que ver como viene de un club Suizo de cuarta).
Por las bandas. Barrado, Galmarini y Fernandez están en un nivel parecido. Creo que en este último tiempo barrado sacó ventaja. Del otro lado, Abelairas haciendo ida y vuelta no funciona. El muchacho es doble cinco o nada. Al igual que Archubi, me parece que funciona casi con nula presión. Que Gallardo y Ortega esten en el equipo espero les favorezca.
De tres cuartos para adelante, Ortega y Gallardo pueden alternar y completar un partido entre los dos. Buonanotte jugando cerquita va a rendir mucho.
El tema es el nueve. Fabianni no es goleador. No lo fue nunca y no creo que lo sea. Salvo que aparezca un pibe, vamos a tener carencia de goles.
Después, me parece importante seguir dandole minutos a Díaz, Villalba y Lamela.
Por ahí alguno no leyó bien el thread. Acá lo que pregunto es cual va a ser la tactica que creen que GOROSITO va a poner. No que tiene que venir o llegar, o que hay que poner o como hay que jugar.
Dificil saber que va a hacer nuestro “Dt”.
Supongo que planteara un 4-2-3-1
Vega
Ferrari-Quiroga-Mussachio-Orban
Barrado-Ahumada
Gallardo-Ortega-Buonanotte
Fabbiani