Cuadro de títulos oficiales de Playutbol

En esta lista faltan las Copas Río de la Plata. ESPN, por ejemplo. las puso y con esas 6 copas River llega a 58 títulos oficiales:

En esta lista faltan las Copas Río de la Plata. ESPN, por ejemplo. las puso y con esas 6 copas River llega a 58 títulos oficiales:

Cualquiera esa lista, además dicen que la Suruga Bank q ganó Arsenal no es oficial y está organizada por Conmebol. Abren el paraguas por si River la gana, que básicos que son.

7 Me gusta

La eterna discusión

Ignoran las Copas Rioplatenses, como si no tuvieran valor o jamás se hayan jugado. Sin embargo están contando 6 titulos amateurs de boca, jugando en la liga paralela contra equipos como Eureka o Sportman

No es seria esa página, claramente la nota la escribió un bostero que de cualquier forma está intentando parar un poco el dolor anal que tiene

6 Me gusta

tristisimo ese cuadro de desinfobae. como duele la de river

1 me gusta

Otra vez este mamarracho de Infobae…

Cierren nomás.

3 Me gusta

Deben pensar “y si, total quien de Arsenal va a venir a quejarse de que les sacamos una copa oficial si casi no tienen hinchas? todo sea para descontar de antemano por si River la gana el martes” :lol:

JAJAJAJAJJA AMATEURISMO POBRES ESOS MONITOS DE INFOBOSTA LTA

1 me gusta

“Casualmente” no cuentan las copas AFA/AUF cosa de descontarle 7 títulos a River (4 a Boca), pero mientras que los de River son 6 profesionales, los de Boca solo 2.
Y vergüenza lo de contar los títulos amateur de liga paralela.

Infobosta.

Que web más bostera esa playfutbol dejate de joder jajajaja que negros hijos de puta si vas a hacer periodismo hacelo seriamente la concha de tu madre bostero mal nacido!!

Esta es la que vale, y falta la Libertadores que ganamos ayer más todo lo que vamos a ganar este año, GILES.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Y vos millo66 seguro sos un infiltrado bostero con mal olor

3 Me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

Niko: vos no sos el dueño de la historia para decir que se cuenta y que no. La AFA cuenta estos títulos oficiales y eso es lo que vale. Hay que guiarse por lo oficial y no por lo que nos parece a cada uno:

http://www.afa.org.ar/institucional/campeones-primera-division.php

Esta última hay que actualizarla y River ya tiene 58.

Hoy en el Suple Clarín de River Campeón Libertadores 2015 aparecen los 14 títulos internacionales de River y esas copas rioplatenses (ganamos 6) están homologadas (y la del 14 es amateur, por ejemplo), igual que todas estas que figuran en AFA. Hace rato que la AFA hizo visibles a todos los campeones de la historia. A mi me parece una estupidez recortar la historia para tenerla más grande que el otro. River no necesita hacer eso, me da verguenza. ¿Cómo vamos a limpiar de la historia a nuestros campeones del 20?, ¿en qué cabeza cabe?

El fútbol nació 1891 y los torneos eran oficiales (tanto Ligas como Copas Nacionales e Internacionales) y siempre estuvieron en las Memorias y Balances de AFA.

Por ejemplo, Osvaldo Gorgazzi, un prestigioso historiador fana de River que colabora con los estadígrafos de AFA, cuenta a la perfección como es la historia:

http://www.rsssf.com/tablesa/argchamp.html

¡Hay que informarse antes de hablar!

0,75…0,5…

2 Me gusta

¡Sin fundamentos!

Cuenten el amateurismo todo lo que quieran, pero si lo van a contar entonces comparemos con clubes que jugaban con nosotros, no con clubes que jugaban campeonatos paralelos, así cualquiera…

Faltan las Copas Rioplatenses por lo tanto esta incompleto.

Comparar varios títulos amateur de Boca con River, es como comparar la cantidad de Ligas Argentinas ganadas por River contra la cantidad de Ligas Españolas ganadas por Real Madrid. No hay comparación posible porque los clubes no juegan en la misma liga.

Para mi, en la comparativa total entre clubes, por un lado hay que contar todo lo del amateurismo (torneos y copas nacionales, torneos internacionales) y por el otro todo lo del profesionalismo (torneos y copas nacionales, copas internacionales), osea, no es muy difícil

1 me gusta