Cuadro De La Libertadores

Hola muchachos… m tome el trabajo de hacer el cuadro de la copa para q vean masomenos como viene la mano…
espero q les guste…
fijense en la imagen adjunta… xq la verdad q soy nuevo y no m salio cargar la imagen para q se viera…

con boca nos chocamos seguro q en semifinal como en el 04…

Hola muchachos… m tome el trabajo de hacer el cuadro de la copa para q vean masomenos como viene la mano…
espero q les guste…
fijense en la imagen adjunta… xq la verdad q soy nuevo y no m salio cargar la imagen para q se viera…

con boca nos chocamos seguro q en semifinal como en el 04…

ahh al finall me salioo :smiley:
jejeje
q opinan muchachoss del cuadroo???
saquen sus propias conclusiones

al moderador le pido disculpas… este tema tendria q estar en campo d juego… si lo pueden mover estaria buenisimo… o sino diganme q lo subo d nuevo en campo d juego y este lo borran…
perdon:(

Está bueno.
Pero estaría bueno que algún mod que ande dando vueltas, lo ponga en fútbol.

esta mal hecho, fijate en el ole: estadisticas-copa libertadores-cuadro
fijate que river y boca no se encontrarian hasta la final(claro que se verian antes en semis para evitarlo)

esta perfecto amigo…
en ese orden tmb…anoche lo mostraron asi…salu2

ta bueno el cronograma de partidos pero la llave del fluminense contra At nacional va primera arriba de todas (mas de uno puede decir bueno che es lo mismo) No, no es lo mismo por que el fluminense esta arriba por ser el mejor primero de todos entonces define todo de local.

iwal ta bueno lo que hiciste :wink:

Que lindo va ser ir el miercoles que viene al Nuevo gasometro a cantarle al ciclon “gana la copa, la puta que te pario … gana la copa la puta que te parioo…”:smiley:

saludos gente !

muy bueno che-…saludos!

Yo tambien vi q River y bosta no se enfrentan hasta la final :S

No esta mal hecho.

eso es verdad que river y boca no jugarian hasta la final pero si se ponen a pensar que ya esta hecho con esa intension, es decir el cronograma de partidos ya lo muestra como que river y boca chocarian en semi-final … nose si me explico…

no esta mal lo que pusieron en el diario Ole , pero tampoco esta mal lo que hizo el pibe…

Esta bueno… igual un choque en la Final contra Voka no lo permiten…

Esa regla estupida que pusieron que no pueden jugar 2 equipos del mismo pais la final.

Que problema hay en que juegen 2 equipos del mismo pais, es un chiste…

Ahi lo movi,

Segun esto, podemos llegar a la final jugando solamente con equipos argentinos.

Estudiantes en cuartos - boca/lanus en semis.

si le ganamos a casla primero:roll:

si, ya se q esta mal el orden, en el ole fluminense es el primer partido… pero yo al hacer el cuadro m fui fijando los choques que se daban en cuartos… entonces cada llave la fui acomando a medida q decia por ejemplo que en la llave S1 van los partidos H y A… se entiende mi intencion??
y otra cosita, mi cuadro es como el q habia en ole… supuestamente cn boca seria en la final… xq si nosotros pasamos a semifinal, tendriamos q jugar contra santos, cucuta, flamengo o america… pero si boca llega a semi es fija q jugamos con boca…

entonces ta mal el cuadro?

si el cronograma es asi, me alegra porque personalmente prefiero jugar en el pais, ya que cada vez que salimos, siempre pasan cosas raras.
a pesar que de local no jugariamos con arbitros localista.

no llegamos a la final ni en pedisssssssssssssss :@

nonooo, no esta mall!!
oseaa lo q yo hice fue cambiar el ordenn para q el cuadro tipico de octavos/cuartos/semi/final quedara bienn
xq si t fijas en el de olé, el ganador de la llave A juega con el ganador de la llave H, osea no es q juega con el ganador de la llave B q seria la q le sigue… x eso cambie el orden pero nada mas en la tabla…
la tabla esta bien asi… jeje