Cuadrangular Marplatense (?)

voy con los pibes… cuando se ponen a la venta las entradas y en donde???

Boludo… sos un desastre flaco… aca son todos opinologos… para algo laburo… algunos gustos me tengo ke dar… no tengo xq ponerme a elegir… voy a los 2 y ya fue… ademas… cuanto puede salir un ida y veulta cornudo… 140 … mas 25 de entrada… 165 (te enseño a sumar) son 2 bosteros (bolivianos, pobres, e hinchas de boca…)

Antes que nada el desastre sos vos, teniendo que insultar y agredir, vos realmente si que das pena.
A vos te cuesta 165, perfecto, hay gente que vive a 800 km, y tiene que disponer de mucha más guita que 165 mangos, además de TIEMPO. Por lo cual no tiene la suerte de darse el gusto de concurrir a todos los partidos, que es lo que te comentaba Nico de Villa María.
En fin, ni da gastarse en tratar de hacerle entender algo a un tipo que contesta “bostero” ante una respuesta, además obvio de la falta de respeto de tratar de pobre, etc.

te ganaste 5 pts. de infraccion y eso que me parece poco para vos…

ummm tanta euforia de algunos para ir a un amistoso que no le importa a nadie ni siquiera es con boca para mi hay mucho chamuyo en los que dicen que van a ir

a q hs juega river ese partido alguien sabe?

Para agarrar ritmo de competencia.

No me lo pierdo ni loca!!
a parte es en mi ciudad!!
Hay que copar el poli :smiley:

mariano, qué pensarías si yo te dijera lo mismo que le estás diciendo vos a éste pibe de villa maría porque no te ví ni en perú ni en méxico?
hay que entender que algunos pueden darse “algunos gustos” y otros no tienen la misma suerte…, no vale la pena agredir ni minimizar a otro porque NO PUEDE decir presente en algún partido de nuestro club.

seguro vaya

basicamente, sos un pelotudo

Y vos sos un forro , que nos importa que si va a todos lados o no ? vos porque lo podes pagar , hay gente que no lo puede pagar , por eso sos mas hincha vos?

tomatela gil

jaja, y yo te enseño un poco de geografia villa maria y carlos paz estan en cba, asique con $140 como decis vos no llego ni a bs as…

Y como dice martin, estoy e unos 1150 km de mar del plata y sabes que? eh ido a ver un “amistoso” de River a esa ciudad, solamente al amistoso, y porque se de los precios que se manejan te digo, sino no diria, asique enseñale a sumar a otro.Y si vos laburas, y te queres dar gustos, datelos, felicitaciones. Muchos querriamos tener la suerte que tenes vos (por los gustos dados eh, porque leyendote un poco, sos bastante pelotudo, y en eso no me quisiera parecer ni un poco).

Un abrazo!

nico anda siempre amargo :smiley: jajaja te banco pibe!

sea caae parece el viaje:(

:locked: ahre

Se me escapo el ahre no me relacionen con Nano mierda
jajajaja

dios como odio leer cuando repiten asiii laaasss letrasss

ni hablar del jasjkj y el aaarree :roll:

XD, sos anti flogger, yo tmb lo odio pero se me escapa aveces jajaja

jajajaj como te quiero culiau
el que sabe, sabe :wink: Nadie te puede cuestionar lo que sentis por la banda, los que los conocemos a uds damos fe de lo que sienten por River, y POCOS SABEN lo que SUFREN por no poder estar más cerca! A muerte con uds (L)

Waltersí: 19.15 hs es el partido

Es seguro q lo vamos a ganar (para mi). Siempre ganamos este tipo de cosas.