Cuadrangular Marplatense (?)


River jugará un torneo amistoso junto a San Lorenzo, Racing e Independiente. El equipo de Diego Simeone se verá las caras con el “Ciclón”, el sábado 26, en Mar del Plata, mientras que por la otra llave se disputará el clásico de Avellaneda, en el estadio Ciudad de La Plata.

Los dos ganadores pasarán a la final, pautada para el miércoles 30 en la ciudad balnearia. Este torneo servirá como preparación de cara al Torneo Apertura y a la Copa Sudamericana.

River y San Lorenzo se volverán a encontrar después de los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores pasada, en la que los de Boedo se quedaron con el pase a los cuartos de final.

alguien tiene pensado ir? jaja


River jugará un torneo amistoso junto a San Lorenzo, Racing e Independiente. El equipo de Diego Simeone se verá las caras con el “Ciclón”, el sábado 26, en Mar del Plata, mientras que por la otra llave se disputará el clásico de Avellaneda, en el estadio Ciudad de La Plata.

Los dos ganadores pasarán a la final, pautada para el miércoles 30 en la ciudad balnearia. Este torneo servirá como preparación de cara al Torneo Apertura y a la Copa Sudamericana.

River y San Lorenzo se volverán a encontrar después de los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores pasada, en la que los de Boedo se quedaron con el pase a los cuartos de final.

alguien tiene pensado ir? jaja

Mira vos…Pero, el rojo cuando se supone que lo jugaria, si no va de gira por EE.UU. ?. En fin, ni a palos voy, prefiero guardarme la guita para ir a algun partido del torneo…

^^

a lo mejor juege el rojo con suplentes el torneo q sabes vos culiau:lol:

Dios mío, es al pedo ésto.

Ai q romperles el traste a los San lamento estos!!

Sale combi o tren

tren tren!!!

ya hay un tema

Ya hay un tema.

Auto, tren o combi, lo que sea pero sale.

bueno va a servir de preparacion

:locked::locked::locked::locked: ya hay tema

ya hay tema sobre esto!!!

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

espero meterles 3 goles…

COmo me gustaría dios mio!!!

Lástima que se fue al México el mentiroso mayor

Saludos
diegocapo

Yo voy a ir, je

no creo qe valla

SEGURO KE VOY… ESE KE DIJO LO DE GUARDARSE LA PLATA ES HINCHA DE BOCA ME PARECE… AMARGO… AHI KE IR SIEMPRE A TODOS LADOS… VOS SEGURO KE FUISTE CONTRA OLIMPO NOMAS…

si se juega en mar del palta voy :slight_smile: es mi ciudad

perdon si habia un thread abierto :stuck_out_tongue:

Capaz que vaya, sobre todo para vengarnos de san silencio