CUADO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS

tengo 24 años y la verdad me siento un viejo choto q habla del pasado cuando veo y hablo de este equipo. Me acuerdo lo q era el river invicto de gallego, el tricampeonato de ramon, libertadortes, supercopa…por diooooss.
q lejos estamos de eso, de jugar bien, de liquidar el partido en el primer tiempo, de jugadores habilidosos, de equipos q salgan de memoria, de equipos q la mayoria eran de las inferiores y vos sabias q iban a ser crack, de saber q en la reserva hay un pibe q la viene rompiendo y q va a ser titular cuando haya espacio…de jugar simple: 4 defensores q los laterales vayan, un 5 q mande, volantes q ayuden, un 10 q haga jugar, y 2 delanteros habilidosos…asi era river, y asi le iba bien
hoy river es un equipo q juega mal, sin ideas, merece perder siempre, lleno de jugadores q no son de las inferiores, q cualquiera le hace partido.

“QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA…ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE ESTA ENFERMEDAD DE LA Q NUNCA, ME VOY A CURAR…CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

tengo 24 años y la verdad me siento un viejo choto q habla del pasado cuando veo y hablo de este equipo. Me acuerdo lo q era el river invicto de gallego, el tricampeonato de ramon, libertadortes, supercopa…por diooooss.
q lejos estamos de eso, de jugar bien, de liquidar el partido en el primer tiempo, de jugadores habilidosos, de equipos q salgan de memoria, de equipos q la mayoria eran de las inferiores y vos sabias q iban a ser crack, de saber q en la reserva hay un pibe q la viene rompiendo y q va a ser titular cuando haya espacio…de jugar simple: 4 defensores q los laterales vayan, un 5 q mande, volantes q ayuden, un 10 q haga jugar, y 2 delanteros habilidosos…asi era river, y asi le iba bien
hoy river es un equipo q juega mal, sin ideas, merece perder siempre, lleno de jugadores q no son de las inferiores, q cualquiera le hace partido.

“QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA…ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE ESTA ENFERMEDAD DE LA Q NUNCA, ME VOY A CURAR…CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

Ahora a River cualquiera le sale a jugar de igual a igual, antes por lo menos se nos tenia un poco de respeto, cautela, algo… Ahora todos saben que presionando rapido a los jugadores pierden la pelota y que si no la pierden , no saben que hacer con ella…
Antes los jugadores se mataban por venir y permanecer en river, hacer carrera en el club, ahora solo vienen por un semetre para usar al club de vidriera… y esto es raro por que la mayoria juegan mal o a nada, y sin embargo, los clubes de europa, pagan bien por ellos, siguen buscando en river… Raro.
Lo unico que sigue como siempre, es la gente, todos nosotros que de alguna forma apoyamos al equipo, pase lo que pase y pese lo que pese. :roll:

Todo muy triste.

Yo recuerdo hace no mucho tiempo que iva en el auto con mi viejo y siempre que ivamos al Monu (ya sea vs Central, Bonfiel o cualquier equipucho) ivamos pensando “Hoy cuando ganamos?”, “quien mete los goles” “para mi hoy es 4-1”. Hoy jugar contra un equipo chico no es garantia, puede pasar cualquier cosa, se puede perder, empatar, o ganar angustiosamente, pero NO SABES QUE VA A PASAR. Antes era muy distinto.

TODO ESTO LO LOGRO AGUILAR.