cuaanta guita cuesta?

hola gente tengo un amigo que se quiere hacer socio y me pregunta ami y le digo q ni idea porque yo soy socio hace como 6 años,quisiera saber que si alguien lo sabe que ponga el costo y lo que tiene q llevar.
muchas gracias.
ortega el mejor
y RIVER te amo

hola gente tengo un amigo que se quiere hacer socio y me pregunta ami y le digo q ni idea porque yo soy socio hace como 6 años,quisiera saber que si alguien lo sabe que ponga el costo y lo que tiene q llevar.
muchas gracias.
ortega el mejor
y RIVER te amo

MIRADE PENDE DE QUE CATEGORIA SEAª!!!
DE DONE ES TU AMIGO!?

No tengo la mas puta idea xD

Si solo quiere ir a la cancha y es de buenos aires, siendo menor de 17 años: 22 pesos por mes. Siendo mayor de esa edad, creo que 41.

Ni idea… depende la edad

Solo para ir a la cancha (socio simple):

22 pesos por mes si es menor

42 pesos si es mayor

Y para asociarte, si no me equivoco, hay que pagar 8 cuotas adelantadas ($336) + el carnet (debe costar 20 mangos supongo). No sé si es exacta esta info, porque habíamos averiguado con un amigo (porque el es no socio) y me acuerdo de eso. Tal vez flashié cualquiera, je. Abrazo

cada vez mas socios
cada vez mas grandes
XD
22 pesos menor de 17 años
si sos mayor a esa edad creo q esat entre 40 y 45 pesos
no te se desir bien por q no soy socio
pero conosco gente q es

tenes idea si estan pidiendo el aval x un socios de mas de 3 años o estan haciendo directamente…?

entren a la pagina oficial: carp.org.ar AHI TIENEN TODA LA INFORMACION EXACTAMENTE COMO ES

claro

socio simple 22 menor de 17 y 41 mayor de 17, mas 41 de carnet y tienen que llevar una presentacion de un socio y pagar en efectivo 8 cuotas juntas o con debito automatico de tarjeta hay si pagas 1 cuota sola mas el carnet

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

son 42 pesos del carnet(unicamente,solo una vez lo pagas),i desp 180 x año,eso pa el socio adherente!!
llama al club,creo:0800555RIVER

Categorías de Socio Edades Cuota Activo Simple mayor de 18 $ 41 Menor Simple de 7 a 17 $ 22 Activo Pleno mayor de 18 $ 62 Menor Pleno de 7 a 17 $ 41 Infantil menor de 7 $ 11 Adherente* no distingue edad $ 15
Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Alcances de Cada Categoría de Socio

Socios Simples

                    • Presenciar libremente las Actividades Deportivas                          en el Club, los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando                          River Plate como local en el Estadio Monumental y participar                          en las Actividades Culturales.
                      
                    Socios Plenos e Infantiles
                      
                    • Además de lo especificado para los Socios                          Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades                          sociales y culturales en general, abonando en los casos                          así establecidos los correspondientes aranceles                          de inscripción en los mismos. 

Socios Adherentes

                    • Presenciar los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando                          River Plate como local en el Estadio Monumental.
                      
                                                                                                     [b]Los Socios tienen derecho                          a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San                          Martín y Gral. Belgrano y a toda la Tribuna Enrique                          Omar Sívori, según disponibilidad.

[/b]Forma de Pago de las Cuotas Sociales Cuotas Iniciales Gastos de Impresión de Carnet CON Débito Automático
Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial)
Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU)
1 $ 41 SIN Débito Automático 8 $ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta.
La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año)

Para asociarte tenes que pagar 8 cuotas por adelantado osea que:

· Para “Menor Simple” cuesta $176 + $41 de carnet = $217
· Para “Activo Simple” cuesta $328 + $41 de carnet = $369

A menos que tengas debito automatico que ahi se paga 1 sola cuota y el carnet

PD: ojala que saquen esa mierda de las 8 cuotas que es una cagada X(

ya habian dicho eso gayo tonto

9 mangos si sos del interior. :smiley: