CSI: Las Vegas

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.
La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden.

CSI ha sido reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional por el Festival de Televisión de Monte-Carlo, que la ha premiado con el “International Television Audience Award (Mejor Serie Drama de Televisión)” en tres oportunidades. Se estima la audiencia mundial de CSI en más de 73,8 millones de espectadores en 2009.[u]

Personajes:

Gil Grissom[/u] (por más de que no este actualmente en la Serie, es infinitamente superior a Russel)[u]

Catherine Willows

Nick Stokes

Greg Sanders

Jim Brass

Warrick Brown


[/u]
Es facil. CSI Las Vegas es la mejor serie de todas las CSI que hay. New York y Miami dan asco.

Alcanza con comparar a Grissom con Horatio…

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.
La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden.

CSI ha sido reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional por el Festival de Televisión de Monte-Carlo, que la ha premiado con el “International Television Audience Award (Mejor Serie Drama de Televisión)” en tres oportunidades. Se estima la audiencia mundial de CSI en más de 73,8 millones de espectadores en 2009.[u]

Personajes:

Gil Grissom[/u] (por más de que no este actualmente en la Serie, es infinitamente superior a Russel)[u]

Catherine Willows

Nick Stokes

Greg Sanders

Jim Brass

Warrick Brown


[/u]
Es facil. CSI Las Vegas es la mejor serie de todas las CSI que hay. New York y Miami dan asco.

Alcanza con comparar a Grissom con Horatio…

Creo que vi la primera temporada, me colgue y no vi mas :mrgreen:

Las Vegas es la que actua el bobito de Bieber?

Se :twisted:

Vi las primeras temporadas, despues me colgue mas pero cuando pasan capitulos mas nuevos los veo seguro aunque no sigo el dia a dia de la serie como lo hago en otras.

La veo por AXN, pero no la sigo en orden, sino que voy viendo en el que van pasando. Me encanta.

Ultimamente me vengo acostando todos los dias a las cuatro de la mañana porque pasan la repetición en ese horario (de 3 a 4). De los ultimos 15 capitulos, habre visto 13 por lo menos.

Warrick y Catherine tampoco estan mas… Yo sigo a la serie desde que empezo, para mi es por lejos la mejor de todas las CSI. Ah! y comparar a Grissom con Horatio es una falta de respeto para Grissom…

La principal diferencia entre ambos es que Grissom, al igual que todo el equipo de CSI las vegas, son Cientificos que trabajan en la policia, en cambio en CSI Miami, son Policias que se pasaron al area de CSI, es por eso que se ve mas accion en CSI Miami y mas Investigacion en CSI LV.

Lo de Warrick ya lo sabía, pero no daba decir que lo mataron, fue un momento doloroso :mrgreen:. Grissom es el dios de los dioses, hay una diferencia abismal entre el y Russel. No estoy viendo las temporadas actuales, sino en las que todavia estaba Grissom.
El otro dia vi el capitulo que lo entierran vivo a Nick, la desesperación que me agarro…