Cruzeiro reclama...

…como era lógico, que el partido con los innombrables se les dé por ganado (a ellos, por supuesto). Acá ta’: Goal.com - Copa Libertadores - Libertadores: El Cruzeiro estudia impugnar el partido contra Boca

Como se van a poner como locas todos los buchones de la prensa alcahueta y servil que tienen los inmundos para hacer lobby a favor del “Aquí no pasó nada”…:mrgreen:

…como era lógico, que el partido con los innombrables se les dé por ganado (a ellos, por supuesto). Acá ta’: Goal.com - Copa Libertadores - Libertadores: El Cruzeiro estudia impugnar el partido contra Boca

Como se van a poner como locas todos los buchones de la prensa alcahueta y servil que tienen los inmundos para hacer lobby a favor del “Aquí no pasó nada”…:mrgreen:

recien en la telee el periodismo bien pedorro y bostero dijeron q le van a suspender 2 o 3 partidos la mierdita de cancha… todavia no estaba confirmado… y de la fila 1 a la 8 de las plateas preferenciales q es desde donde salio el hielo q le pego al linea… pero descartaron la posibilidad de q pierda el aprtido voka porq parece q el arbitro no informo como suspendido el partido sino q lo dio por terminado…

ojala se lo den por perdido, aunque no creo, es BOCA, no se acuerdan que lo querian INVITAR a la copa libertadores del 2006 xq no habia clasificado?, eso hubiera sido el COLMO de la mediocridad del futbol

jjjjajjajajajaa muy bueno… ojala les den el partido por perdido y 3-0… felicito tambien al que estuvo agil y entro a los foros brazucas , quizas a priori no hizo mucho pero capaz que si jajajajajajajajajajajajaja… ojala CSF sirve para algo maldita seaaaa jajajajajajajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol:

pero…como harian para darle ganado el partido a cruzeiro? le descontarian los dos goles a boca? poque aca no es por puntos? o le darian el pase de ronda directamente

Que reclame nomas, igual no creo que pase nada.

Vamos a hacer fuerza por los brazucas, para que se haga justicia.

seria genial lo que nombras, que la vostita perdiera el partido sin jugaarlo :lol:
le dan el partido a favor a cruzeiro con un 3-0 :cool: vamos brazucas

no creo que escuchen a los brazucas

no se olviden q los brasileños,tmb como los argentinos y capas mas,tienen mucho peso en la conmnebol puede ser si piden algo!!!

La verdad es que llevaron una paliza en la cancha merecian perder por más goles

si 5 equipos cada uno…

espero que el arbitro haya puesto que se suspendio por la agresion, sino es al dope, a lo sumo le suspenderan la cancha, ahora, viendo la pagina que pusieron en el primer post, me llamo a atencion esto:

Libertadores: UA Maracaibo investiga presunto soborno de Boca a sus jugadores

      [b]Ante una versión de prensa desde Argentina, la presidenta de Unión Atlético Maracaibo anunció que realizará una investigación a fondo.[/b]

                                                                                        
              La directiva del [b]Unión Atlético Maracaibo [/b]quedó muy preocupada tras una denuncia realizada en Argentina sobre un presunto caso de soborno en el partido entre el equipo venezolano y [b]Boca Juniors[/b], por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según el periodista Juan Libermann, del programa El Show del Fútbol de América TV, varios jugadores del Maracaibo habrían recibido un soborno para ir a menos en el decisivo encuentro, que a la postre permitió la clasificación de Boca a los octavos de final.

Maracaibo llegó a la última fecha del grupo ya eliminado, mientras que Boca estaba obligado a marcar cinco goles para depender de sí mismo. Finalmente con tres tantos alcanzó a los xeneizes, ya que lo benefició el empate entre Atlas y Colo Colo.

El mencionado periodista afirmó poseer una grabación donde se escucha a jugadores del Maracaibo preguntar al banco de suplentes el resultado parcial del partido entre mexicanos y chilenos que se disputaban en simultáneo, y al estar 3-0 afirmar “está listo”.

Ante esta versión, la presidenta del Maracaibo, Marilene Huerta, anunció que “vamos a investigar bien esta situación. Ya hemos pedido la grabación al canal para determinar quién o quiénes han sido, porque en ningún momento este señor ha mencionado nombres”, expresó.

La dirigente advirtió que en caso de comprobarse cierta esta versión el o los implicados serán expulsados del club. “Si alguno incurrió en ello, está botado, así de sencillo”.

Mientras tanto, el técnico del equipo bicolor, Nelson Carrero, dijo que “Ese tipo (Libermann) es un irresponsable. En Argentina nadie le cree y seguro dice eso para llamar la atención”.

“Yo soy abogado, y lo primero que se hace en una acusación así es presentar pruebas, nombres… y hasta ahora no dice nada de eso”, enfatizó.

si se comprueba que hubo incentivacion… que pasara??? todo suma para que salte la mierda en los bostis

Lo justo sería que le den el partido perdido a Boca ya que el mismo fue SUSPENDIDO y cabe una sanción DEPORTIVA en estos casos.

RECLAMO DE CRUZEIRO
Quiere una dura sanción
Los dirigentes del club brasileño podrían solicitar la impugnación del partido que Boca le ganó 2-1 en La Bombonera. “Si el árbitro cuenta la agresión al juez de línea vamos pedir los puntos”, adelantó el director de comunicaciones del conjunto de Belo Horizonte. El choque de ida de los octavos fue suspendido en el descuento. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1588003&mtmTipo=Imagen&mostrar=875405’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
1 de 1

AGRESION. Al asistente Fandiño le tiraron con un pedazo de hielo. (EFE)

El departamento jurídico del Cruzeiro estudia la posibilidad de una presentación en la Confederación Sudamericana de Fútbol para pedir que se le de a Boca Juniors perdido el partido entre ambos por los octavos de la Libertadores, jugado en la Bombonera, suspendido producto de una agresión a un juez de línea.

El club brasileño tiene intenciones de solicitar la impugnación del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que perdió por 2-1 ante los de Ischia, por la agresión que sufrió el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño, según señaló la página web Lancenet.

El diario brasileño Gazeta Esportiva tituló hoy “Cruzeiro pedirá sanción a Boca en la Conmebol”, mientras que Lancenet dijo “Boca podría perder victoria sobre Cruzeiro”. “Estamos estudiando el caso. Ya lo hemos encaminado a nuestro departamento jurídico. Si el árbitro lo relata en el acta del partido, Cruzeiro puede tomar algunas medidas”, aseguró el director de comunicaciones del club, Guilherme Mendes.

El partido fue suspendido en tiempo de descuento por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, cuando su asistente Pablo Fandiño resultó herido en la frente por un trozo de hielo lanzado desde el sector de palcos preferenciales de La Bombonera.

Estos negros cagones se comen 3 en Brasil.

Simplemente se lo dan ganado a Cruzeiro 2-0, es lo que siempre se hace cuando se toman esas medidas.

Ledav

Obvio, quieren sacar provecho porque de otro modo no tienen chances de pasar. Van a cobrar otra vez.

Todos sabemos que no se va a comprobar…:evil: