Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Teo está jugando un partidazo

no era de boca, fijate que ellos tienen una azul con amarillo tambien

Si quedamos afuera, solicito el ban, exclusión, violada a las sobrinas por parte del rodo y gas pimienta.

1 me gusta

gol de sanchez gol de maidana

pregunto ya que no lo puedo ver por tv, los delanteros estan?

Nunca dude de este equipo, te lo juro viejo!

45 mas, dale dale!

:lol:

Ban a los que mufan loco. Vamos muchachos con huevos q faltan 45 minutos mas.

1 me gusta

Se me rompió el puto cable que se enchufa a la TV, lo tengo que ver por FoxPlay internet, la concha de LA LORAAAAAAAAAAA

Obvio, con un gol mas se mueren

Vamos xdios 45 mas!!! O un gol mas… vamos river carajo… te amo muñe :two_hearts:

me quede afonico de gritar el primer gol, apenas me salio para gritar el segundo… no lo puedo creer jaja…

q huevos q tiene este plantel por favor, se ganaron el respeto de todos, a partir de ahora voy a pensar cien mil veces antes de putear a un jugador ja, demasiadas alegrias… estamos en el entretiempo y falta, pero igual… esto ya es demasiado…

1 me gusta

Tranqui gente, no nos automufemos!!!

3 Me gusta

Los 2 están muy bien. No solo son Goles los Delanteros.

3 Me gusta

Tiene que ser clave este Teo encendido ahora, que los vuelva loco, que ganemos faltas y faltas

Mmmm con un 2 a 0… tienen que meter 2 goles si o si para pasar!

Hay que ser muy inteligentes

FUERTE BANANAAA LOCO ESTOY RE RAAAAAAAAAAARA

LA GAA A LLARDETA PAPAAA

Por Dios, qué huevos, qué grande este equipo la re concha de la lora. Quedan 45 minutos para seguir jugando así, con pasión, y hacer historia.

Me quedé sin voz a la mitad del segundo gol…

Por el amor de dios, River, SALGAMOS A GOLEARLOS.

Hay que meter el 3er gol tranquilos… si no me equivoco los brazucas tienen que meter 2 goles mas para clasificar, con un 2 - 1 a favor nuestro pasamos nosotros.