Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Cerra el culo hijo de mil puta!

5 Me gusta

Falta una vida, pero jugando asi me llenan de orgullo estos chabones… Cuanta actutud, cuanta templanza, CUANTO HUEVO por Dios. Pase lo que pase, creo que este plantel, sin duda es el equipo mas copero desde el de la Copa 86.

Por qué me illusionan hijos de puta? por qué juegan tan bien? Si es un sueño que nadie me despierte por favor!

Por que no banean a este pelotudo ?

3 Me gusta

Es que es innegable que se perdio un gol, pero no se le puede decir nada porque no es delantero ni zurdo, bastante cerca estuvo. Solo me parecio que si levantaba la cabeza venia creo que sanchez solo para empujarla. Igual no importa, en lo suyo que es la defensa sigue con los mismos huevos y contagio de siempre.

1 me gusta

Porque no vas a ver la copa argentina margoooo

1 me gusta

RE LOCO RE MAMADO YO BAILO CUMBIA

2 Me gusta

me parecio que era de boca, se debe quere morir jaja

1 me gusta

LOS
HUEVOS
DEL
PLANTEL
DE
RIVER

1 me gusta

FALTAN 45

(No contra boca (?) )

Listo, ya se terminó esto, tírenos gas pimienta.

estamos jugando en el mineirao

4 Me gusta

el mejor primer tiempo de la libertadores. HUMILDAD HUMILDAD. falta una vida todavia.

5 Me gusta

Y pensar que salvo Piscu ESTE ES EL EQUIPO TITULAR CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA !!!

Alguien pensó que podía estar pasando esto? De un River que no venía haciendo muchos goles, le hace 2 en 45’ a un equipo que estaba con valla invicta de local.

2 Me gusta

1 me gusta

NI EN PEDO… a buscar el 3ro de manera inteligente.

2 Me gusta

Tiene razón, NO GANAMOS NADA TODAVIA! ojala se mantenga este nivel y estos huevos de acero…

Hicimos un gol de cabeza viejo vamooooooo

1 me gusta

Café Coñac de la Abuela del 77. Adentro!!!.

P.D: Ban al Mufa.

1 me gusta