ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA CARRASCAL!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Si le sale esta saco pasaje y voy directamente con la misión de chuparsela toda.
ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA CARRASCAL!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Si le sale esta saco pasaje y voy directamente con la misión de chuparsela toda.
Carrascal sale a los 50 intrascendente o la rompe toda. Vamos pibe
dale carrascrack , es tu chance
Vos me estás diciendo que si pasamos hoy y la próxima llave es con Cerro Porteño estamos ante la chance de literalmente volver a copar esas dos ciudades???
RIVER CORAZÓN!
VAMOS NEYNARCOLOMBIANO
Sorpreson lo de Carrascal, ojala salga bien
Gallardo es emocionante, viejo. Pase lo que pase, poner a Carrascal de titular es una apuesta jugadisima, la cabeza de este tipo funciona a otro ritmo
Necesitamos mucha electricidad en el ataque.
Espero que hoy ande bien con los cambios de ritmo Carrascal
La va a romper el Colombia. Vamos viejo!!
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Que jueguen Borré y Pratto me da nostalgia
ya veo que Carrascal es el nuevo “vaniamos jugando mal a proposito para que nadie supiera como jugabamos” y resulta ser que era en serio el neymar colombiano.
Efectivamente
Lo manija que me puso que el napoleon de hermosa garompa delire poniendo a crackrrascal. Nunca falla
Mas confianza no te puede dar un técnico. Te pone en un partido bisagra y te da la chance de tu vida. Si se mete eso en la cabeza y juega como en el patio de la casa (porque me parece que no tiene demsiada conciencia de donde está ) puede hacer un despelote. Claro que la apuesta es arriesgada, mas probable que salga mal que bien, pero es tratar de revolucionar un poco un equipo muy apagado despues de la recopa.
Driussi de volante izquierdo contra Boca 2015
La suplencia de Alario en 2016
La linea de 3 y con Montiel en 2017
La linea de 3 contra Boca en 2018
Ahora esto con Carrascal
Gallardo demostrando que todos tienen que estar al 100% y enfocados
OOOOOOOOOOOOOOOH VAMO MILLONARIO UOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOH VAMO MILLONARIO PONGAN HUEVO QUE GANAMO OOOOOOOOOOOOOOH VAMO MILLONARIO
Ooohhhh vamohhh Millonariohhh pongahhh hueeevooohhh que empataaaamoooohhh (con goles)
Carrascal va de titular, siempre sorprendiendo el DT. Al menos no juega DLC, que ultimamente volvio a la normalidad.
Seee mueveee paraaaaa acaaaa se mueveee paraaaaa allaaaaaa
Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Carrascal; Borré y Pratto.
No se si Scocco va a al banco, seria bueno.