Decimelo a mi q salgo a las 21 del laburo jajaj… Igual me traje la notebook encanutada y me voy a qudar hasta q termine el doparti
El equipo de la ida con Cabral por Robinho.
En todos lados dicen que va De la Cruz de titular y Palacios al banco. Espero que no lo pongan de 8.
5% de fe, por lo hecho en campañas anteriores. Si me tengo que guiar por los partidos oficiales del semestre, ya me hago a la idea de que estamos afuera. Pero este tal Gallardo siempre se saca algo.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Y DALEEEE ALEGRIA A MI CORAZOOOOOOOON
Estoy este estas dos sensaciones, me quiero morir :lol:
Casi todo el foro se siente asi. Y em hincha de a pie se hace em boludo pero se siente igual
ASIQUE GANEN HIJOS DE PUTA
YYYY SI SENIOR, COPAMO’ BELO HORIZONTE Y ASUNCION!!!1
hoy tenemos que demostrar porqué somos el campeón vieja!! dale River ponga huevo, vaya al frente y gane!
ese craif es medio pecho, una patadita y se esconde.
Una puta hora falta viejo, ¡A DEFENDER ESTA COPA CON LA VIDA, JUGADORES!
Me queda super temprano el partido, lpqlrmp…
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
O empate por mas de 0-0
Para mí va a estar chivo
No hay demasiada confianza pero algo es seguro, los brazucas en estos momentos andan con diarrea y palpitaciones…
Va de titular el pibe Carrascal, qué onda ???
Hoy se corta la racha de cruzeiro de no meter goles hacer 5 partidos.
Carrascal de titular? Bueh, igual confío en Napoleón aunque ponga a borre de 4
Carrascal por DLC? Lo banco eh.
Enloqueció el muñeco o es un visionario ? Carrascal de titular…
Carrascal x Palacios.
Dado lo mal que venía jugando, no me parece mal, además al equipo le viene haciendo falta un habilidoso