Cruze en Liniers

Bueno gente hoy q no fui a la facultad me voy a cagar llamando toda la tarde a los programas de television o bombradearlos de emeils , por la mala orgnización de los partidos .No se tendria q haber jugando el domingo Velez vs bosta, aunque fueron horarios distintos hubo cruzes, empezaron a tirar piedras los putos desde la estacíon de liniers.
NO les importaba nada a los negros bolitas , habia familias , bebes , nenas de 6 años y los hijos de re mil puta tiraban igual.
No se si alguno q vino de moreno , o la zona oeste les paso , pero la verdad 0 orgnización.

saludos gente

Bueno gente hoy q no fui a la facultad me voy a cagar llamando toda la tarde a los programas de television o bombradearlos de emeils , por la mala orgnización de los partidos .No se tendria q haber jugando el domingo Velez vs bosta, aunque fueron horarios distintos hubo cruzes, empezaron a tirar piedras los putos desde la estacíon de liniers.
NO les importaba nada a los negros bolitas , habia familias , bebes , nenas de 6 años y los hijos de re mil puta tiraban igual.
No se si alguno q vino de moreno , o la zona oeste les paso , pero la verdad 0 orgnización.

saludos gente

YO SOY DE MORENO CAPO Y FUI TESTIGO DE UNA TERRIBLE PALIZA Q SE COMIO UN BOSTERO, REALMENTE MUY MAL ORGANIZADO TODO…

en argentina nada se organiza bien… q va a ser ju_carp , hay mucha gente enferma, y los bosteros son los mas retrasados, mirales la cara y te das cuenta al toque, si tienen tanto aguante q le tiren piedras a la barra.

…Le pegan a los guachos y a las mujeres, porq con las gallinas boca no puedeeeee, ohhh millonario!!

verguenza total , ya van a correr los putos ,

hola locon…
creo que fue la primera vez que viviste esta experiencia , y para colmo en tu provincia.
Bueno mira te cuento, yo soy hincha de Belgrano, pero hincha muy fana…
Y yo vivo eso casi siempre, en especial cuando vas a rosario, la policia es el tema y no la AFA…
yo me acuerdo que en rosario,(primera fecha/07) los policias le pegaron a una niña de 6 años, cuando dicen rosario es la primera imagen que se me viene…
En BS AS tambien los maltratan pero no tanto como en rosario…
me acuerdo que Belgrano jugaba con defensores de Belgrano( B nacional /04) y las piedras cain de un lado por parte de los hinchas y del otro lado caian por parte de la policias las balas…
ese dia era correr y correr…
Despues en la salida los barras de Belgrano se largaron a las trompadas con los policias, hasta que llego el grupo alcon (es un grupo especializado que asi le dicen los cordobeses) y hay se armo la podrida y tuvieron que pagar las consecuencias los hinchas comunes tambien…
La verdad que la policia en la Argentina es un desastre, Por eso esta asi la argentina…