CRUZAMOS LA COORDILLERA PARA COJERNOS A LOS CHILENOS ..

Esto no es un anuncio de viaje todabia , estamos viendo cuanta gente se prende , a ver si sacamos algo o no , los pibes tenemos muchas ganas de viajar …

cualquier interesado hable x aca :wink:

Esto no es un anuncio de viaje todabia , estamos viendo cuanta gente se prende , a ver si sacamos algo o no , los pibes tenemos muchas ganas de viajar …

cualquier interesado hable x aca :wink:

play 2 y vino hasta chile en la misma combi q fuimos a mendoza???

jaajajajja

saaaaaaaaaaale eh

Depende cuantos seamos , por ahi sale un microsuli 2 pisos :wink:

Habian abierto este thread ya:

Rumbo a Chile

pero esto es de otra cosa kissero , el viaje este lo estamos tratando de organizar nosotros

ya muchos del foro viajaron con nosotros y saben quienes somos , y quien organiza los viajes

esto es algo aparte del tema qe abrio el pibe este

pero esto es de otra cosa kissero , el viaje este lo estamos tratando de organizar nosotros

ya muchos del foro viajaron con nosotros y saben quienes somos , y quien organiza los viajes

esto es algo aparte del tema qe abrio el pibe est
[/QUOTE]

El tema es el mismo, ver como poder ir a Gnomolandia. El pibe tiro algunos datos de como ir e inclusive si alguien tenia algun otro dato que lo pusiera. Estaria bueno concentrar todo en un mismo thread, y tambien ahi ustedes organizen el viaje.

Que fecha es ? Que ganas de ir la puta madre !

Recuerdo el eterno tema del viaje a Uruguey jej.

Vamo’ a matar a todos los chilenos… esta es la banda del monumental :smiley:

12 de marzo para el que pregunto , pero hay que arrancar el 11 y se volveria el 13…

ojala salgaaaaaaaaaa

Depende de la guita

Igual seguro que me prendo, espero que organicen algo desde el foro.

Saludos

no es caro , calculamos entre 250$ y 300$ el viaje

Es maso menos irte a mendoza…:stuck_out_tongue:
un poco mas…

5 hs mas

Bueno , ahora se viene chile…

loco se nos viene la fecha encima y todavia no hay nada!!!

fede organiza … ajajajajaj

LA BANDA DEL MILLONARIO ES LA MÁS LOCA DEL MUNDO ENTERO , CRUZAMOS LA COORDILLERA PARA COJERNOS A LOS CHILENOS , LA COPA LIBERTADORES AL GALLINERO VAMO A LLEVAR DESPUES NOS VAMOS A TOKIO A VER A RIVER CAMPEÓN MUNDIAL !!! , NADIE NOS VIENE A BUSCAR PORQUE SERÁ PORQUE SERÁ…

PRECIOSSSS
yo y “chavo” nos prendemos pero depende de los precios. en especial cuanto tendria q poner cada persona para ir y volver
gracias

me tenes en el msn amigo jaja , me podes hablar x ahi tmb

Estaria bueno para los q no vamos comprar algo para q lleven los que van , nose si alguno se prende…

pd: arrribaaaaa