Cruzada por Peter

Debemos estar muy tranquilos de cara a lo que se viene para postear terribles pavadas!

Muchachos, hablemos de futbol, sino vamos a ser como LPM.

No tengo un gran ingles, pero al comienzo el video dice que tiene musculos de negro y genes de blanco!? jajajajajajaja:lol:

es el nuevo Robben, no podemos desaprovecharlo :twisted:


Datos personales y perfil técnico


[ul]
[li]Posición:Delantero[/li][li]Posición avanzada:Delantero centro[/li][li]Club Actual:Several[/li][li]Nivel:Profesional[/li][li]Nacionalidad:Estados Unidos [/li][/ul]
[ul]
[li]Fecha de nacimiento:27/01/1982[/li][li]Altura:188 Cm.[/li][li]Peso:85 Kg.[/li][li]Velocidad:8[/li][li]Fuerza:9[/li][li]Potencia:9[/li][li]Técnica:10[/li][li]Pierna/Mano Hábil:Ambidiestro[/li][/ul]Jugador de Fútbol - Peter Lovell en MyBestPlay

Relax… mañana empieza el via crucis.

Hay que reconocer que en el mercado de pases mas aburrido que recuerdo, surgió la noticia mas cómica en años… tan divertida como preocupante, pero no está mal reirnos de estas cosas como método para exigir un límite de respeto también. La situación es complicada y da la impresión que fue subestimada. En junio estarán las respuestas.

ojo, mañana se prueba en independiente, que no nos lo soplen. :lol:

Yo pensé que era Peters ese que esta con korol el que dice “ES-PEC-TA-CU-LAAAARRRRR” me quedo con el negro filetero ese antes que este video de mierda, por lo menos el otro puede pintar publicidad y ahorramos unos mangos :mrgreen::mrgreen:

Nooooooooooo!!! sos de MdP? nos haces quedar para el orto :evil:

minuto 4:28 al 4:35… :lol: