Cruzada por Peter

Muchachos, les debo confesar que soy admirador del Gran Peter Lovell (big peter fan) y creo que si entre todos nos unimos y presionamos a la dirigencia, podemos llegar a ver jugar a nuestro ídolo con la gloriosa… Aca les dejo el video oficial del astro, para deleitarse…

YouTube - BigPeter22.avi

//youtu.be/ACZaHT_dVRg

Muchachos, les debo confesar que soy admirador del Gran Peter Lovell (big peter fan) y creo que si entre todos nos unimos y presionamos a la dirigencia, podemos llegar a ver jugar a nuestro ídolo con la gloriosa… Aca les dejo el video oficial del astro, para deleitarse…

YouTube - BigPeter22.avi

//youtu.be/ACZaHT_dVRg

me hace acordar al Karma de la bosta…:lol:

Somos un chiste.

Ahh ya pensé que a la chilena le gustaba el yankee

Osea vos lo queres llevar a jugar los picaditos que arman en cancha de 5 los barras de San Lorenzo?

Peter de Polvorines?

pero q mierda es esto!!?

:lol::lol::lol:

Que lo pida para La Católica si es así. :mrgreen:

1:08 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Peter es de River y tiene que jugar!

:lol:

jajajaja

Falta el comentario de “VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!” :lol: diciendo que es un jugador a medida del club.

Respeten a los idolos carajo!

“PETER: GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO”

Esto es un chiste no???
Ya es denigrante lo de River, no trajo a nadie, y querían probar un perro Yanki de 29 años, y después que pensaban hacer??? ponerlo con Bordagaray como dupla delantera.

El gol de chilena, me hizo acordar a este de Quiroga…

//youtu.be/MwdOt3TxRNc&feature=related

Se fue a Lanus, a cortarsela… otra que Camoranesi.

pero nos quedo el mejor…

Que “Mr. Lovell” ni la mierda! termino siendo “Peter de Lanús”. :stuck_out_tongue:

Pedro de Lanus en todo caso.