Che, ojo que el sin manos de García también me cae muy bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che, ojo que el sin manos de García también me cae muy bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME SUMOOO jhajajaja
gracias por todo abondanciego!!!
Lo sacan nomàs, parece:confused:
cago Gallardo…
que falta de respeto con los historicos… el pato debe morir con los guantes puestos y debajo de los 3 palos que dan a la tribuna de caca amarilla…
No te vayas nunca Pato!! Sos el Van der Sar Argentino!!
Y por quién lo sacan? por García? alguna vez atajó ese? :mrgreen:
Me sumo a la cruzada,por favor que siga atajando este sin manos,asi seguimos teniendo alegrias los fines de semana,no te vallas nunca crack :mrgreen:
Me sumo, pero no creo que nos den el gusto…
Alguien lo vio atajar a Ayala ? lo digo por q Garcia no creo q dure mucho
Lo ponen a Ayala parece.
No pueden sacarlo, que triste
:lol:
pato pato pato pato bonito pato eh eheh somos campeones otra vez
pato te banco sabelo sos mucho mejor q el arquerucho garcia
Sí, la puta madre… lamentablemente se avivaron y no lo ponen.
García fue el que arrancó de titular en la final contra Tigre, que se morfa el gol y sale llorando del arco cuando vino el cambio. Ayala fue el que lo reemplazó. :mrgreen:
Si atajase García, sería casi casi como si nuestro héroe nunca se hubiese ido. :mrgreen: :twisted:
Igual, a como vienen en defensa… :mrgreen:
Abrazos, Martín.
sin dudas fue mufa este tema:(
:lol:
Al final jugaría García :twisted:
Cambio y fuera
Alves arrancó la práctica con el Pato e Ibarra pero a la mitad metió cambios y fueron los únicos titulares habituales que sacó. Una señal para el domingo…
Muchachos, miren que esto no es definitivo. Mañana (hoy) voy a seguir probando". Así, Abel Alves les avisó a sus jugadores que tendrán que esperar para saber qué cambios meterá en el equipo. Se pareció, en realidad, a una forma más sutil de estirar la agonía. Porque ayer, en la práctica formal de fútbol, dio un fuerte indicio de que su intención es reemplazar a Roberto Abbondanzieri y a Hugo Ibarra. A los 25 minutos de juego (se jugaron 50) sacó a ambos y puso a Javier García y a Santiago Villafañe. Con esa medida (bastante inusual que se cambie al arquero en pleno entrenamiento), dio una muestra de tener, como mínimo, la duda. Es cierto que también metió a Barroso por Krupoviesa y a Chávez por Erbes, pero lo sugestivo es que los únicos dos titulares que salieron fueron justamente el Pato y el Negro, quienes desde el lunes vienen siendo señalados como los grandes candidatos a dejar el equipo. Por eso, hoy, los dos están mucho más afuera que adentro.
Hasta el miércoles, más allá de las fuertes versiones sobre la salida de ambos históricos, no habían surgido señales contundentes de parte de Alves. Salvo el lunes, cuando en una nota por TV dijo que no le iba a temblar el pulso para meter cambios y tiró dos frases que indirectamente apuntaron a esos referentes: “Con el nombre ya no se puede ganar” y “si tengo que sacar gente que le dio mucho al club, lo voy a hacer”. Sin embargo, hasta ayer, no les había confirmado al Pato y al Negro que no van a jugar y tampoco a García y a Villafañe que sí van a estar presentes el domingo contra Atlético Tucumán. A todo esto, el buen humor de Abbondanzieri y la tranquilidad de Ibarra, en estos días, presumían cierto guiño cómplice del Chueco en cuanto a la continuidad de ambos. Y a su vez, alimentaban la sospecha de un arrepentimiento del DT al darse cuenta de las posibles consecuencias de semejante movida.
El entrenador goza del respaldo dirigencial y de la mayoría de los hinchas para hacer cirugía mayor. “Para mí, saca a los dos”, tiró un directivo. “Si toma esa medida, vamos a estar a muerte con él”, aseguró otro. Y una encuesta en la web de Olé en la que el 87% estaría a favor de la salida del Pato y del Negro parece darle la razón a la opinión de un tercer integrante de la CD, quien dijo: “Si mete esos cambios, el domingo lo aplauden desde que sale del túnel hasta que llega al banco”.
Con esa venia, la cosa se hace más fácil. Pero la pequeña duda que tiene instalada el DT en su cabeza pasa por cuál sería el clima interno, en el vestuario, tras una barrida de ese tenor. Abbondanzieri, muy querido por sus compañeros, es íntimo de Palermo. Ibarra, más alejado del grupo, es amigo de Riquelme. “Los jugadores tienen que ayudar y no complicarle la vida al técnico”, fue el pedido de un directivo consultado sobre cómo quedaría la interna del plantel. La situación, en ese caso, sería mucho más complicada para el Pato. Resulta difícil que un arquero pueda recuperar rápidamente la titularidad tras haber sido desplazado porque se supone que el suplente tendría una confianza que duraría varios partidos. En cuanto a Ibarra, al ser un jugador de campo, parecería más sencillo, pese a que su actual nivel está muy lejos de su mejor versión.
Hoy seguirán las pruebas. ¿Cambio y fuera?
Es peor que el pato.
Jejeje… no te anticipes, Arielito. :mrgreen:
Ya la ha secao…