En el msn. Me mato cuando le preguntamos a la novia que le veia de lindo fisicamente y nos dijo: “El amor va mas alla de eso pero tengo que admitir que esta excedido de peso” :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora como mierda llego la novia del chabon a tu msn Juampi
[/QUOTE]
En el msn. Me mato cuando le preguntamos a la novia que le veia de lindo fisicamente y nos dijo: “El amor va mas alla de eso pero tengo que admitir que esta excedido de peso” :lol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo tiene en su perfil
[/QUOTE]
A no, si los boludos fueran globos este pibe esta en todos los cumpleaños …
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo tiene en su perfil
[/QUOTE]
A no, si los boludos fueran globos este pibe esta en todos los cumpleaños …
[/QUOTE]
SI LEYERAS TODO TODOS LOS DIAS NO PEDIRIAS K ESTE SE KEDE Y MENOS K EN EL FORO LO LLAMEN COLOMBIANO A EL SIN IDENTIDAD ESE…
[/QUOTE]
Me explico Marce. Desde que entré al foro (hace poco realmente) este pelado me cayó muy mal, empezando por el cuento de sus nacionalidades y la vaina de tratar de escribir con acento argentino, lo detesté. Bueno y es que escribe cada opinión, cuando no dice una burrada sale haciéndose el amigo de todo el mundo… en fin, me fastidia mucho… Ah y no olvido algunas cosas que dijo en contra de Colombia.
Pero lo que no se le puede negar a este chico es que alegra el foro, desde sus afiches en photoshop hasta threads muy recordados como “bardee aquí a ds20”, “El famoso tristelme” y los juegos de crear cuentos.
En resumen, no me aguanto a david sandoval, pero he reído mucho a costa suya (Que feo sonó eso último, pero es cierto).
ESTA BIEN TE ENTIENDO PERO EN ALGUNA DE LAS CONVERSACIONES K TUBE CON EL EN MSN ME DIJO K NO KERIA SER PAYASO DE NADIE… ASI K MEJOR K SE VALLA YA SON MUCHAS BURLAS
Ah bueno, en eso tienes toda la razón, es el payaso del foro y sigue aquí arrastrando su dignidad, me da mucha embarrada a veces, en su lugar me hubiera ido hace rato.