yo quiero que se quede asi que me sumo
Me pondría el avatar del gordo, pero me da un poco de paja… pero lo voy a pensar.
nico, me extraña…
ds.20:
Chupame la pija.
Ni olvido, ni perdón.
está como nota!!jajaja
Con toda la onda, por mi que se vaya a la concha de su madre
“tambien sirvio para nuestros animos que ‘’ bosta hedionda ‘’ alla quedado eliminada.”
me mató esa frase que puso en el blog, que hdp jajaja
JAJAJAJAJJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el avatar de locura millonaria,sos un maestro ajjajaja.
Anti DS.20.
me entro un maleficio de deivi, se me borro la cuenta jajaj
ahora la estoy restaurando
Yo me sumo con otro avatar, al principio me divertia un poco ahora ya canso, si te queres ir andate ya, para que te vas a bancar que te boludeen dos dias mas?
Edit: este post era para la cruzada anti ds.20, pero me confundi, igual lo dejo aca tmb.
vamos deivi
BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM
PARA EL DEIVI,MODERADORRR!!!
Si supieran la charla que estamos teniendo con la novia, Yessica haciendose la destrozada, Esteban haciendose pasar por mujer, INCREIBLE :lol:
:? a donde ?
NOVIA???
Si es una torrrrrrrrrrmenta de facha el amigo.
[Saludos]
:? a donde
[/QUOTE]
En el msn. Me mato cuando le preguntamos a la novia que le veia de lindo fisicamente y nos dijo: “El amor va mas alla de eso pero tengo que admitir que esta excedido de peso” :lol:
[/QUOTE]
En el msn. Me mato cuando le preguntamos a la novia que le veia de lindo fisicamente y nos dijo: “El amor va mas alla de eso pero tengo que admitir que esta excedido de peso” :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora como mierda llego la novia del chabon a tu msn Juampi ?
[/QUOTE]
En el msn. Me mato cuando le preguntamos a la novia que le veia de lindo fisicamente y nos dijo: “El amor va mas alla de eso pero tengo que admitir que esta excedido de peso” :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora como mierda llego la novia del chabon a tu msn Juampi
[/QUOTE]
No se,pero confirmo lo que dice Juampi,jajaj,yo estaba en esa conversacion :twisted: