Cruzada para que Messi se tape la nariz en la Bombonegra

¡Abandonador serial!

Estaría que tenga una molestia, salga de cambio, se tape la nariz, haga los brazos como que tiene frío, después haga la banda con la mano y se agarre los huevos contra la popular.

Si no lo hace es un cagón (?

7 Me gusta

6 Me gusta

A Messi y al resto de jugadores les chupa un huevo todo esto. No creo que se tape la nariz pero me parece mas improbable que el o cualquiera hayan pedido jugar en el inodoro. Es todo humo del bosteriodismo y la verdad es que me tienen los huevos al plato con todo esto.

1 me gusta

Mas que taparse la nariz, ojala se fracture, que quede otro pésimo recuerdo de esa cancha para la selección.

Cruzada para que Messi salga con una máscara de gas*

7 Me gusta

Messi ya lo hizo con Tevez, tapandose la napia digo.

2 Me gusta

Vos tranqui nomas, yo no estoy evangelizando todo el tiempo como vos :lol:
No te emociones, te voy a contestar, pero espera tranquila:lol:

Con que vomite como hace en las otras canchas me alcanza :twisted:

3 Me gusta

Necesita 3 manos para taparse ese naso

Qué grande Soladri

Cavegor2

Este es un foro de River. Acá no entren a defender a un hormonado qué nos hizo un gol parando la pelota con la mano

1 me gusta

Si Messi llega a entrar tapandose la naríz, el bosteriodismo lo destrozaría. :lol:

La mayor parte de la prensa ya lo odia a él y a todo lo que tenga que ver con la Selección.

Los maradonianos lo defenestran. Y quizas los bosteros que creen que Messi en realidad no es hincha de Newell’s.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Los maradonianos lo defenestran. Y quizas los bosteros que creen que Messi en realidad no es hincha de Newell’s.

1 me gusta

Y Latorre:

1 me gusta

HORMONADO HACELO Y TE GANAS MI RESPETO (?

1 me gusta

Me parece que es un gran momento para que le vuelvan las náuseas en medio del partido.