desde el retiro de berti que no tenemos un jugador de verdad por izquierda!!loco!!!
Como jugaba la bruja por dios peor hay que reconocer qeu cuando llego de boca no rindio los primeros años despues cuando volvio ahi si la rimpio en el river del 97 la bruja era figura es mas recuerdo cuando Ramon lo colgo una noche todo es estadio cantando ole ole ole ole Brujaaaa Brujaaaa y bueno Ramon tuvo que aceptar su error y volvio a ponerlo.
Me sumo, todos esos insectos estan de más en River.y pensar que el Riquelme era el más frio de todos,pero el triste es un poroto al lado de estos icebergs.
Naaaaaaaaaaaaa, no vas a comparar al témpano de hielo hunde-selecciones que en su momento congelaba a 10 compañeros de la selección y les impedía jugar al balón pié. Espero que Maradona no lo convoque más. TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.
De ultima frizelme les dio la copa del 2007 a la mierda…pero friolairas, friosales, ojeda necesito manos y sancos, buonanote que no para de machacarsela, abrumada, nos dieron disgustos nomas, que manga de jeropas enfrizados tenemos. Como dijo caruso un tiro en la frente a cada uno
Maxi, sin bardearte ni nada por el estilo porque yo me meto al foro porque me gusta y prque soy hincha del millo…solo quiero preguntarte algo y listo…Torneo Clausura 2008…los puteaste?
Gracias.
Ojala tuvieramos a Dalesandro
lo criticas a abelairas y lo tenes de avatar salame jaja joda
ojala tuvieramos 11 ogros i burritos en la cancha
Abelairas = Abelardo
Con tantos jugadores fríos, River parece Alaska :evil:
Que para vos Abelairas es mejor jugador y menos pecho frio que Riquelme???
larga el paco porque te hace ver alucinaciones.
Triste es pecho frio eso no caben dudas pero es mil veces mas jugador que Simbolairas ademas gano el solo la copa libertadores con la bosta ne el 2007 en la final en brasil la gano el solito, ojo ami no me gusta Riquelme pero tampoco soy tan necio jamas podes decir que Abelairas es mejor que triste se nota que tu comentario tiene cero objetividad, me haces acordad a los bosteros en la decada del 90 cuando decian que marcico era mejor que francescoli quedan ridiculos diciendo eso igual que vos.
es lo que tenemos y hay que bancarlos. ademas, metiste a ferrari en la misma bolsa. pareces bostero. que no te gusten estoy de acuerdo, ahora que intentes una campaña en contra de jugadores de tu mismo club me parece que te fuiste al joraca mal.
son una mierda
hay que diferenciar
Abelairas , Disgusto , Archubi, Rios,Flores, Rosales Ojeda son PEcho /Pecho
Gerlo Cabral son Horribles pero no pecho

hay que diferenciar
Abelairas , Disgusto , Archubi, Rios,Flores, Rosales Ojeda son PEcho /Pecho
Gerlo Cabral son Horribles pero no pech
Sean pechos o sean horribles es lo mismo no tienen que jugar mas en River
es lo que tenemos y hay que bancarlos. ademas, metiste a ferrari en la misma bolsa. pareces bostero. que no te gusten estoy de acuerdo, ahora que intentes una campaña en contra de jugadores de tu mismo club me parece que te fuiste al joraca mal
es que son malos amigo, y nunca ponen a los pibes para probarlos, vos te fijas, augusto y barrado no andan, listo, un pibe, ni abelairas ni archubi, se van a la mierda, pones a un pibe, simple
Basta de Abeliaras es un muerto, y Archubi es un terrible perro ni hablar de Barrado jugador de equipo chico
Y los dos laterales que se hacen llamar laterales que ni si quiera pasan al ataque Ferrari y Villagra. son unos muertos.
Abelairas me indigna, yo no puedo creer que juegue en River, es INCREIBLE, yo núnca fui un tipo violento, pero si lo llego a encontrar a abelairas lo secuestro, lo llevo a un descampado y lo cago tanto a trompadas, hasta que salga hecho un hombre y que cuando vaya a trabar, hasta Laspada tenga miedo.,
[quote=“basureitor, post:53, topic:69803”]
es lo que tenemos y hay que bancarlos. ademas, metiste a ferrari en la misma bolsa. pareces bostero. que no te gusten estoy de acuerdo, ahora que intentes una campaña en contra de jugadores de tu mismo club me parece que te fuiste al joraca mal
[/QUOTE]forrari es un tipo que le pones un jugador adelante y se asusta:lol:otro paquete que nos enchufo rosario central:lol: