cruzada contra frigolairas y demas criogenicos

no me gusta abrir temas,pero no me banco a estos jugadores que en lugar de sangre tienen freon 22 y una bocha de heladera por corazon…no frigolairas,no a embarrado,no sambueza,no garchubbi,no forrari,no a villagra.basta de frios y tiernitos como estos.

no me gusta abrir temas,pero no me banco a estos jugadores que en lugar de sangre tienen freon 22 y una bocha de heladera por corazon…no frigolairas,no a embarrado,no sambueza,no garchubbi,no forrari,no a villagra.basta de frios y tiernitos como estos.

jua pero encima estan todoas juntos en River, como se explica q haya tantos??? x dios

son todos unos paquetes.
abelairas encabeza esa lista de putazos que no meten la patita, y que no te dan una al pie!

ferrari no me parece pecho frio villagra tampoco los otros pueden ser

[quote=“JCh, post:3, topic:69803”]

jua pero encima estan todoas juntos en River, como se explica q haya tantos??? x dio
[/QUOTE]los pones a todos juntos en el micro y tenes una cubetera gigante…horribles estos jugadores.!!!

son todos muertos esos jugadores

salvo el tigre i fabbiani

absurdo fernandez tambien esta entre los-200 K y los -373K

Te agrego a Mauro ‘‘nosequehacerconlapelotamasquetiraruncentropeorqueelotro’’ Rosales

paren un poco cheee… esta bien que abelairas y el resto no esta al nivel del clausura 2008 pero bue… pero que se yo… con tirar mierda no se hace nada

igual me parece que ferrari tiene que estar fuera de ese grupo

Me sumo a una cruzada contra Matias Abelairas. Es el tipo que mas odio de este plantel, muy pecho frio, cagon, no sirve para nada. Espero que cuando juegue Gallardo no juegue mas este freezer. Saludos

PD: Abelairas la concha de tu madre espero que no jugues nunk mas en River.

parece q duermen en una heladera estos tipos ni con lava se derriten, a es mas a la lava la congenlan tambien.

el domingo entraron diego armando ENFRIADO y andres FRIOS…apenas entraron ya estaban respirando como asmaticos,encima cero aporte

Un muerto Abelairas…junto con Cabral y Rosales…X(

[quote=“Luks RTA, post:14, topic:69803”]

Un muerto Abelairas…junto con Cabral y Rosales…X
[/QUOTE]cabral va en otro tema(cruzada contra los jugadores con acoplado) y rosales en la cruzada contra punteros que no desbordan.aca nos especializamos en tempanos,icebergs,hidrogeno liquido,etc:lol:

pura BASURA ¡¡¡ tenemos en RIVER, estos putos No se creen , que tengan el Honor de Jugar en el Millooo

ABELAIRAS ANDATE, SOS UN HIJO DE PUTA.

encima declara qe siente murmullos contra el… como mierda le da la cara

[quote=“lauti_San, post:17, topic:69803”]

ABELAIRAS ANDATE, SOS UN HIJO DE PUTA.

encima declara qe siente murmullos contra el… como mierda le da la car
[/QUOTE]no es murmullo,es que transmite el frio y la hinchada empieza a tiritar…brrrrrrr!!!:twisted:

Rosales podria ir en una cruzada contra delanteros que no hacen goles, no tiran bien los centros, no acompañan al 9 de area, se hacen un nudo con la pelota, chocan en vez de amagar, son rapidos al pedo y viven de hacerle un gol al clásico rival hace 2 o 3 años.

[quote=“maxi452, post:15, topic:69803”]

No se para mi rosales es friosales, es un hielo rarisimo q se localiza en river.