Cruzada Anti-Olé

Buenas riverplatenses

Me presento, tengo 26 años, hasta hace poquito era socio de river, hincha fanatico de river y hace mucho que no visitaba este site…

Hoy me terminé de calentar con olé y el grupo clarín, ya es obvia su preferencia por la bosta, no están cansados uds tambien? ya dan asco… empatan agarrados del travesaño con libertad y resulta que los pintan de heroicos, propongo que demuestren su descontento enviando un email a ole@ole.com.ar

Si ya sé, se que no es nada pero al menos me descargo… y por ahi si reciben muchos dejan de ser tan obvios…

Bueno, espero no ser el unico que piense esto de Bocalé

Buenas riverplatenses

Me presento, tengo 26 años, hasta hace poquito era socio de river, hincha fanatico de river y hace mucho que no visitaba este site…

Hoy me terminé de calentar con olé y el grupo clarín, ya es obvia su preferencia por la bosta, no están cansados uds tambien? ya dan asco… empatan agarrados del travesaño con libertad y resulta que los pintan de heroicos, propongo que demuestren su descontento enviando un email a ole@ole.com.ar

Si ya sé, se que no es nada pero al menos me descargo… y por ahi si reciben muchos dejan de ser tan obvios…

Bueno, espero no ser el unico que piense esto de Bocalé

jejeje,ya lo hemos hecho mas de 1 :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A pleno hermano!!

aca coindimos todos con vos… Es alevoso como lucran estos hijos de puta haciendo que ese diario parezca un diario bostero…

yo creo que se deberian redactar una carta de denuncia, y volver a recolectar firmas como lo hicimos contra Aguilar.

Seee…coincido ya es una verguenza… :roll:

PD: Aleito_07 me impresion la foto de maradona… , x dios es un chancho… :shock:

me habia olvidado de poner…BIENVENIDO :lol:

Gracias, espero que otros más se prendan…

Odio a los periodistas deportivos de los noticieros del 13, son todos BOSTA, todos, especialmente el boludito que está en arriba argentinos, me tengo que despertar escuchandolo decir verrrrrrrrrguenza riverrrrr otra vezzzzzzz, boca puede pasar a la final, boca esto, boca lo otro… ahggggggggg

Gente, convenzanse, Ole te desinforma. Yo voy a la cancha y me quedo con eso, nada de fútbol de primera, ni clarin, ni tyc, ni un carajo. Y que alguien me venga a discutir!!!

Ole te desinforma!!!

ya fue el colmo esto, entro a la pagina de ole y nos gastan mal… feliz cumple… que hijos de puta… ojala se mueran

ta bien, eso seguro, Infobae tambien te desinforma, yo no digo hagamos esto para que vuelva a comprar el olé, lo hago porque me da una bronca bárbara sino sincerence y empiecen a llamar a boca Grupo Clarín Boca, como hacen en yankilandia que llaman a los equipos como los sponsors…

jaja muy bien, perolo mejor es no comprar el diario,
desde aca podemos llenarle la casilla de correo a varios pseudoperiodistas de olé como leo farinella,tambien la de tyc.
lo de hoy fue un insulto
es como que venga tu ex a presentarte a su nuevo marido

No compren mas el ole es para amargarse …

bienvenido al foro

y tenes razon

le estoy mandando un mail a ole

espero todos lo hagan

La verdad que estos bosteros del Ole me tienen las bolas llenas…siempre por mas que pierdan, agrandan al mundo Bostero…yo, ya mande el mail…pero no creo que sirva de mucho

hay que dejarse de mandar mails y boludeces
hay que agarrar al gordo farinella de mierda y recondo y a todos los bro bosteros y recagarlos a trompadas.
van a ver como cambian los textos y las tapas
si estos no se juegan por ninguna camiseta,estos van con el billete.
hay que darles una linda murra y van a ver como cambian las cosas.
lo mismo para el gordo puto de agilarcha bostero hijoderemilputa

dejen de hablar boludeces, a lo que ole o a cualquier empresa le interesa es ganar guita, ole siempre exagera a favor del que gana o sea el que compra la revista, ahora si toman en serio las boludeces que dice olé … bue … allá uds.
lo que pasa es que como river hace años que no gana nada, no se dan cuenta, ya van a ver que cuando salgan campeones de nuevo o peleen la libertadores dentro de algunas decadas va a pasar eso y le van a dar con un caño a Boca.

jajajajaja
che, tanto bardo por una tapa de un diario???

osea, dejense de joder, saltan como nenas x una tapa que solo es una broma che.

tanto bardo??
jajaja
se terminan cargando ustedes a ustedes mismos
jaja es buenisimo :smiley:

los quiero :stuck_out_tongue: :twisted:

forro , porque no te dejas de joder en un foro de hinchas de River. Se ve que no entendes nada. Chau tarado

Loq pasa es q estamos TAN MAL que nos enojamos q “alaben” a boca…yo creo que si boca pasaria por lo mismo "presidente corrupto, dt descarado, malo y q no se quiera ir, jugadores q no rinden, barrabrabas, grupos empresarios) y river estaria bien, pondrian una tapa asi para nosotros, sino, fijensen en los archivos de OLE y vean una tapa de river cuando estaba bien…

SALUDOS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: