Ni ganando facil puede jugar bien este inútil???
Es lamentable Bou!
Bueno no lo matemos hasta hizo una jugada linda en la que enganchó después de un corner y dejó pagando a un defensor de Boca para tirar un centro por lo bajo que justo sacó un defensor… no está TAN mal
bueno calmense un poco chifladitas! jugo un rato nomas dejen de matar al pibe!
Bou cornudo
Pocos minutos, pero es fiel a su estilo él eh :lol:
en este partido…antes ya lo vimos en muchos otros y creo q debe definir mejor vega q bou, yo personalmente sostengo q es un asco en serio…
Siempre hay que tener a uno a quien matar , ahora va a ser todo contra Bou cada vez que hace una jugada se comenta
Habria que ser un poco mas cautos , es malo pero que se yo para recambio y los ultimos 10 minutos desequilibrar , algun centro puede andar
bou hijo de puta
Yo tengo ganas de bancar a los jugadores en esta nueva etapa, pero con este tipo se me hace imposible. No puede ser que le rebote la pelota en los pies y esté jugando en primera.
Cada vez que entra se erra un gol hecho
Hasta Marco Ruben alguno te hace
Está entrando en una etapa en la que ya me da gracia lo malo que es este chico, lo mismo que me pasaba con Archubi :lol:
jajajajaja… es verdad, se parece a una version empeorada de marco ruben:P
Para mí no es malo… es pecho y cagón pero malo no… tiene condiciones pero se está prendiendo fuego en river…
A mi me parecio que entro bien.No todos los jugadores tienen el angel de Saviola o el Keko, que ya desde el primer partido demuestran que son cracs. Algunos necesitan ir ganando confianza, y en ese sentido no creo que ayude una hinchada que los desfenestra al primer error. Creo que el pibe puede andar, y en cuanto gane confianza va a ser un buen aporte para el plantel.
Parece que algunos siempre tienen que tener un chivo expiatorio abonado para sus puteadas. Prueben de ponerla cada tanto y quizas esten mas relajados. Va con onda.
la que hizo cuando se la dio abelairas en el corner , fue buenisimas …
Que lindo taco… me gustaría un gif de ese taco a los bosteros!
Igualmente reconozco que tiene cosas de perro eh… no maquilla este resultado su rendimiento hasta ahora pero hay q tener mas paciencia… aunque estemos desesperados. Que se yo, Cuántos muertos compramos en los ultimos años? y no eran de inferiores… este todavía no terminó de fracasar.
tiene buena tecnica, pero hoy demostro nuevamente q no sabe definir una jugada
Pero puede mejorar… hay q apostar a los pibes… yo lo prefiero antes q Archubi…
ajaj obvio antes q archubi y abelairas cualquier cosa, no le hago la cruz si quiere mejorar q mejore en la reserva, tuvo muchas oportunidades ya