Es tremendo lo que erra este muchacho. Parece que se pone a temblar cada vez que tiene alguna clarísima frente al arco. No sé si es maduración, o si francamente no puede llegar muy lejos por estas muestras de inseguridad. No lo ví mucho de pibe así que no puedo hablar. Pero de estas ya van como 3 o 4…
Aunque no sé si éste fue su peor partido. Pero creo que él no puede tener la responsabilidad de llegar de frente al arco. Jugando de atrás me parece que no es tan malo en la manera que lo critican.
Che no sean malos, hizo un gol que lo hacía mi tía en ojotas ayer, después se erró uno que lo hacía joseph blatter, aparte corrió como un desbocado, me hace acordar a victor zapata, por lo feo, por lo canchero, por lo burro y por su negación constante con la pelota.
Puede ser… Pero cuando juegue contra nosotros la va a romper, nos va a hacer un gol sobre la hora y va a salir a festejar enloquecido revoleando la camiseta…
ya n ose si reirme llorar putear , no se…
la otra ves cuando erro los dos mano a mano .lo remil putee pero habia hecho un buen partido dentro de todo , pero cada dia es peor …
lo que erro ayer, lo mete un iraki inmolanse , y en el momento de la explosion vuela una pierna y empuja la pelota…
bouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sos horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja que malo este pibe… y pensemos que ayer habia empezado como para zafar de las puteadas al menos en un amistoso de verano. ni eso pudo lograr este mamerto.
la jugada que le da el burrito para liquidar el partido y como se lo comio, ahora si le ponen un gato enfrente la emboca bien. impresentable.
A mi me diò risa realmente la jugada de ayer. Ya ni de putearlo me dan ganas. El Burrito se mata para entregarles las pelotas redondas y este Majin Bou y el otro fRìos se encargan de desperdiciar todo. Que tipos malos, avergonzante lo que tenemos que pasar…