Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Hoy jugó bien este culiao, hasta lo voté como figura.

Vamos…
que sea figura de acá a que temrine al campeonato…
Así se lo podemos vender a alguien…

esta mas rapido …lo acepto-.pero es una manteca ,lo tocan y vuela ,cuando la tira para adelante lo hace sin sentido y las perdio siempre…hoy jugo un partido de 4 puntos …basta de este tipo dios mio!!!

¿Che este tipo juega al Hockey sobre Patines?Hermano deja de caerte.

Cruzada = lalteana

xD xD xD…

El primer tiempo jugó bien hay que reconocerlo. En el segundo tiempo cuando lo cambiaron por la derecha estuvo más deslucido. Ha subido su nivel en relación a lo que es Rosales (un muerto), pero no exageremos tampoco.

La verdad que por ese lado sería bastante positivo, de hecho creo que ese es el objetivo por el cual volvió a jugar y ha mejorado su rendimiento.

Te quedaste corto, no reproduzco porque soy una dama. :mrgreen:

como te quedò el ojo Carito?

:lol: :lol: :lol:

La creadora del thread no sabe nada de fútbol. :mrgreen:

no entendes nada de futbol MR7 es crack

Charla entre Speedy Rosales y el Piojo Buonanotte en la habitacion de la concentracion dia previo al partido (la fuente no la puedo revelar, sino se enterarian q gallardo utiliza un vaso en la pared para escuhar las conversaciones de sus companieros):

B- Manana jugas de titular mauri, ojala la gente vuelva a creer en ti, eres un exelente companiero de habitacion

R- Nose dieguito, vos xq siempre te aplauden, a vos te quieren de verdad.

B- Es sencillo mauri, mira vos lo unico q tenes q hacer es correr todo el partido, pero correr y correr, con la pelota o sin ella, cuando la tengas corre mucho,no importa si la perdes, patea al arco como sea de cualquier lado, y cuando no te deun una falta quejate mucho mucho como si te importara de verdad… asi de esta manera la gente te reconoce el sacrificio y se olvida de la poca tencnica q tenemos.

R- Uh sos un groso dieguito, maniana lo hago…pero a vos quien te dijo este revelador dato.

B- Jejej, me lo dijo mi ex compa de cuarto, mi amigazo el tigre!

R- Gracias dieguin, la verdad q si, la gente de river es re boluda, asiq maniana me corro todo!

Caro Mufa.

Las etiquetas:D

Rosales, de visitante e invicto

Desde que llegó a River, el delantero anotó cinco goles con un par de datos curiosos: todos fueron en condición de visitante y cada vez que gritó, el Millonario nunca perdió. Además, el de ayer en Mendoza fue el primero que hizo de derecha. ¿Los anteriores? A Boca, Gimnasia de Jujuy, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors.

Mauro Rosales arribó a Núñez con Daniel Passarella en el banco, tras unas semanas complicadas de negociaciones con varias idas y vueltas. Pero el delantero, figura de la Selección Argentina de Marcelo Bielsa, jamás pudo encontrar su lugar y los hinchas, ilusionados al principio, se fastidiaron con razón.

Recién ahora parece que las cosas están cambiando para Rosales, que marcó dos goles en los últimos partidos y ayer fue una de las figuras en el 1-1 ante Godoy Cruz. Acá, realizaremos un breve repaso por cada uno de sus gitos. ¿El que viene será en el Monumental?
Gol a Boca: River empezó perdiendo en la Bombonera y, a los pocos minutos del segundo tiempo, el ex Newell’s capturó un pase dentro del área y definió de zurda para el 1-1 final.

Dudo que Buonanotte le haya dicho eso. :stuck_out_tongue:

Lo unico que le critico a Rosales en este momento es su corte de pelo y cuando se lo acomoda

Ya dejo de ser una promesa, paso a ser una realidad. Pueden cerrar este thread. :lol:

Não tem fin… es más ya actualicé la cruzada. :twisted:

rosales puto

que grande maurito rosales:)
una estadistica bastante pelotuda la de “visitante e invicto”… es coomo decir que cuando almeyda hace goles river gana, porque en el 96 metio 2 goles en dos partidos distintos que river gano ambos…

andate hijo de puta!!!