No puedo creer que otra vez esta en la nomina para jugar. :evil:
Este tipo sigue jugando?
El promedio de gol de Rosales en River es 0,05 por partido.
Punto final.
y en que quedo la cruzada?
ojala se valla en junio este forro
Aparte del tristísimo promedio de gol de este delantero, me pregunto, desde que está en River, ¿cuántos goles del equipo fueron convertidos a partir de un centro de él? Siendo ésa su principal función dentro de una cancha, no quisiera averiguar que su promedio de centros-gol es aún menor que el de gol.
River 2 GEJ 2, centro de rosales cabezaso de Roly Zarate.
River 2 Banfield 0, pase de rosales (no centro), gol de falcao y lesión de rosales(el cuerpo le tira y le dice que no juegue bien).
no recuerdo más.
No sé realmente como será la estadisticas de centros o pases en los que contribuyo Rosales en algún gol o triunfo, pero si sé que son excasos como el reflejo de su mediocre rendimiento. Me basta con este último tiempo de el en River en donde ninguna pelota tocada por el a sido trascendente y generadora de ningún peligro exitoso, si no más bien todo lo contrario, cuando Rosales toca la pelota es un peligro para nosotros mismos.
Yo lo vi tirar 2 muy buenos centros contra Nacional de Uruguay en el Monumental… NADA MAS.
Este esta en transa con Gorgojito.
Los recuerdo, aunque sus centros no tuvieron ninguna relevancia finalmente, como es propio de Rosales no más. Gorosito está más que claro que lo coloca para darle vitrina, pero aún no se da cuenta que va para atrás.
Estadísticamente es un ERROR en el muestreo que este tipo haga un gol.
Son 3 goles en más de 60 partidos. Triste.
tiene alguno mas ademas del quie hizo en la bombonera??
en LPM hay 5 que lo consideran crack segun una encuesta8|
Presi ponete la firma para ver como te queda, no me falles!
A Rosales se le puede hacer algun tipo de promedio?:roll:
che, hay 6 personas que consideran que rosales tiene que quedarse… vean sino el thread OT… increible8|…
Este muchacho paga para jugar, sino no se entiende que juege…
Un petardo antes de que de la lista.
Nada que ver con el tema… mi gato acaba de garcar en mi habitacion un olor de la san puta dejo el hijo de perra.
El día que Gorosito no lo ponga a Rosales le hago un monumento
Espero con ansias que se lesione.