Si, la verdad que a mi me tiene bastante decepcionada la gran mayoria del plantel, pero cuando hice la cruzada, a Rosales aún casí ni lo criticaban mucho, fué justo el momento en donde todos se terminaron de decepcionar de él. Y efectivamente antes tenía una firma del Enzo, pronto volveré a esa firma u otra, ya mirar estos muertos cansan. Saludos. (:
Tiene razon Leandro
Esta cruzada sirvio para sacarle ls minutos a Rosales si nos apuremos y hacemos la de Abelairas seguramanete va a pasar lo mismo con el :lol:
De nada capo , veo que estas muy ansioso porque llegue el 2010, Yo tambien no sabés cuanto :mrgreen:
Ademas se viene un nuevo Mundial que mejor , Ademas tendremos nueva C.D Y espero traiga cosas mejores
Saludos, David
Vamooos loco que la cruzada no decaiga!!:mrgreen: Vamos que si la mantenemos hasta junio a Rosales no lo vemos mas con el manto sagrado puesto…:twisted:
si la verdad que Rosales de asco:evil:. lo unico que hizo fue el gol en el superclásico del apertura 2007. desde entonces, no ha hecho una mierda. no gambetea, no tiene velocidad, ni aceleración aceleración, no sabe manejar el balon. no se suma al ataque ni propone ideas de juego. se supone que es un jugador de gran velocidad, pero ni ahi, y los centros que tira son pocos menos que horribles:evil: un asco
es verdad, pero gorosito está evaluando de ponerlo, porque el colombiano está para jugar, respondió muy bien hoy o por lo menos eso le dijeron los médicos. Ojalá que juegue Falcao, Rosales directamente resta y molesta en la cancha, solo sirve para hacer lucir a marcadores laterales desconocidos que con solo mirarlo le sacan la bocha.