Hoy creo que Buonanotte jugo un buen partido. Rosales la única garantía que puede dar es que River juegue con 10
Y cuando lo veamos peor, yo voy a vomitar seguro…
pobresito…
PD :pu77o jajaja te pasaste MDQ
unite a la cruzada anti la promesa eterna de cruzada del tablon;
LISTO CHE AHORA ME UNO,TODO PARA QUE SE VALLAN LOS MUERTOS
Para mi Rosales es horrible pero hoy toco 3 pelotas nada mas, este tema ya es saña por que si.
que pelotudo me equiboque de tread!!!
primero que nada… un delantero que no mete goles, para mi queda automaticamente excluido del equipo…
segundo, antes le metia onda a su juego… era rapido… desiquilibrante… y de vez en cuando metia goles, y buenos centros.
tercero, es totalmente inservible
te odio rosales.
que pelotudo me equiboque de tread!!!
Que boludo eh
Repito lo que dije en otro thread:
Rosales sos un groso, un idolo, cuando me muera quiero mantener mi pelo suave y sedoso como vos
BASTA YA
DE LA PUTA ROSALES.
DEJA DE ROBAR MIERDA
Hijo de puta, no es un jugador menos! Es un jugador para el rival, la concha de su madre. Frena todos los ataques o la pierde, cualquier cosa. Cuanto odio te tengo Roshambre! X(
Cree la cruzada, cambie la firma demostrando mi repulsión a este jugador… ¿tendre que poner un avatar en contra de este mediocre para que no juegue más? :roll:
Podria funcionar…:mrgreen:
Hijo de puta me chupa un huevo que alla salido Buonanotte lo que mas me dio bronca fue que alla entrado este muerto abra tocado 3 pelotas y las 3 las hizo mal.
[quote=“Cruzada del tablón, post:632, topic:70552”]
Cree la cruzada, cambie la firma demostrando mi repulsión a este jugador… ¿tendre que poner un avatar en contra de este mediocre para que no juegue más? :roll
[/QUOTE]hoy entro arrozales,apenas entra le tira una pelota gallardo y la momia estaba adelantado.entro dormido…lo unico que hizo fue emparejar 10 contra 10
Lo peor de todo, que con la expulsión de Fabbiani, y considerando que Gorosito no es arriesgado, lo más probable es que tengamos que bancarnos a Rosales los próximos partidos ¬¬
Ojalá me equivoque.
Lo peor de todo, que con la expulsión de Fabbiani, y considerando que Gorosito no es arriesgado, lo más probable es que tengamos que bancarnos a Rosales los próximos partidos ¬¬
Ojalá me equivoque
Es muy dificil que te equivoques, es seguro que juega…
Salvo que le pase algo que le impida jugar los proximos partidos…:twisted::twisted::twisted:
No hay alguna forma de que Rosales se lesione en los entrenamientos?
No hay alguna forma de que Rosales se lesione en los entrenamientos
Pasa que sus piernas son como de goma y por eso no se pueden quebrar…:twisted::twisted:X(X(
Difícil que se lesione, si ni se mueve, ni corre ¬¬