Cruzada anti idolo obeso..

Impresentable lo del gordo hoy. No hizo una mierda, y encima juega para el solo.

Nadie dice que no se ganó por culpa de Fabbiani, o de un jugador determinado. Que el nivel colectivo de River es pobrisimo, es tan cierto como que el nivel individual del ogro, esta en un subsuelo.

Si justamente el ogro fue visto en algun momento como es estandarte de la resurrección, como mencionas en la última frase, fue por sobre todas las cosas, la verba que impuso desde su llegada.
Pero la parla, tienen un limite, y a ese parla, la tenes que sustentar con acciones dentro de la cancha, que es donde en definitiva, se ven los pingos.

Y ahi, lamentablemente, el ogro está en deuda.Todavia estoy esperando que pasemos por arriba a Nacional.Te diria que hoy, Fabbiani esta siendo esclavo de sus palabras, las mismas que en su momento sirvieron para que varios ya lo tomaran como ídolo.
Y en un River tan susceptible como este, se necesitan mas hechos y menos habladurias.

pero fabbiani desde eso contra nacional, no volvio a abrir la boca.

Menos mal que vino , yo sigo agradeciendo .
Se imaginan con el poderoso Salcedo ? :roll: . Tendriamos 10 puntos menos seguro

Lastima, porque ya habia dicho que lo iban a “tener que marcar entre todos”…
A ver si ahora deja de boquear y se pone a cumplir su rol de futbolista profesional.

Ah y que deje la joda en Esperanto, la puta que lo pario. Sigue siendo habitue.

seguro eso… sin fabbiani para mi ya estariamos fuera de copa y mas lejos que ahora en el torneo. Porque los primeros 5 partidos ( no se exactamente, por decir un numero) jugo muy bien, tampoco es que hablo y no hizo absolutamente nada
Que haya hablado de mas hace que le sobredimesionen los partidos malos, que no creo que hayan sido mas que los regulares/buenos, pero tampoco es para caerle como le estan cayendo ahora

Abreu y Salcedo fueron mucho peores, y al primero me acuerdo de hasta ultimo momento haberlo visto en varias firmas. Yo al gordo lo banco todavia

Con tan poquito resultó ser un salto de calidad, a comparación de lo que teníamos antes. Pero aun así espero mucho mas de el. No que gane partidos ,pero al menos que sea un poco mas regular y que meta algún gol.

Hoy no jugo a nada, espero que se ponga las pilas el miercoles…

Si, coincido con tu comentario. Yo veo en los reproches más que nada el dolor de que el ogro justo jugo mal en los partidos que boqueó. En los otros por ahi no habló tanto del rival y jugó bien o por lo menos aceptable. Ojalá le sirva de aprendizaje.

Claro , todos esperemos mas de Fabbiani y por eso es que podemos " putearlo " . Pero con la manga de cagones que tenemos encima , con lo solo que estan el y Gallardo intentando dar el salto de calidad al equipo . No es para putearlo .

Esta bien hablo bastante , pero ya se calmo . No se cuantos habra jugado pero la mitad de los partidos los jugo bien , cosa que ningun jugador de River hizo

este… la rompio hoy el idolo de las masas… de los ravioles y de los choripanes en costanera…???.. nah… lo de siempre… poca vida te queda en River gordito come churros…

No defiendas lo indefendible. Fabbiani está enredado en su propia trampa. La boqueó de lo lindo y ahora está quedando como un pelotudo.
Y no podemos dejar de lado a todos los imbeciles que lo ovacionaban desde antes que llegue, y que lo tildaban de idolo por vender humo.

Fabbiani hoy en día no está ni para concentrar, lo tienen que mandar a hacer una pretemporada como la gente, porque no se puede ni mover. Lo de hoy fue impresentable, pocas veces vi un jugador en tan mal estado, y no exagero.
Y encima se me vienen a la mente frases como “la bombonera se va a callar con mi juego”…

Es el karma de la bosta, no se olviden de eso! :lol:

me parece que hoy quedo demostrado que el obeso solo puede ser el karma de los ravioles… o de los canelones…

Ah está bien, ahora le debemos a Fabbiani tener chances en la copa y en el torneo…no me hagas reir.
Por culpa de este gordo y de todos los mamertos que lo ovacionaban cuando todavia no es ni era nadie, ahora se nos cagan de risa todos…el proximo partido los quiero escuchar con el Ogro Ogro, y quiero ver las caretas de shrek en la cancha…
La idiotización de la gente, otra obra de Aguilar.


Claro, pero da la puta casualidad que no la tuvo, y que lo único que hizo fue pasar verguenza por el estado deplorable en el que está.

Gordo pelotudo - bolsa de grasa inservible , Hoy que hizo ? despues lo sacaron y pateo un cartel , más encima le hacen el favor de dejar de hacer el ridiculo y se molesta , ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
devolvete para ÑOLS… O RUMANIA , ladrón

Dicen que el Pez por al boca muere, que clase de Pez sera Fabbiani???

Ya se Pez Globo.

el gordo este me canso!!

Fabbiani, el chivo expiatorio del momento. Hace unas semanas era Abelairas, antes Rosales.

Este foro se mueve por modas.
Jugo 10 partidos, y ya es Lucifer. Ni las mascaritas cuando llego ni esto esta bien.
Fabbiani que hable lo que tenga ganas. Critiquemos lo que juega, no lo que habla o hace afuera. Arranco de mayor a menor. Me parece que cada uno que traemos se contagia de la meirda que tenemos de plantel, y terminan siendo mediocres/malos. Yo ya creo que vamos a traer a Kaka y va a terminar llendose por la puerta de atras y reputeado.

Yo al ogro lo banco. El tipo es diferente. Tiene calidad. Y cuando habla, la mayoria de las veces dice las cosas que varios quisieramos decir. Lo que le dijo hoy a Alonso, varias veces lo dije yo entre mi grupo de amigos.
Pero bueno, el tipo es calenton y bastante transparente y dice lo que le sale.
Tal vez necesitaria hablar como Ferrari que hablar como un corky, responde a todas las preguntas de la misma manera y nunca termina diciendo nada.
De las criticas no se salva nadie de este plantel, pero repartamoslas. No puede ser que Fabbiani sea el culpable de todo.

Entiendo lo que decís Hernan. Pero él solito se puso en roll de chivo expiatorio. Era obvio que ese “hablo pero juego”, si le iba bien culminaría en un Fabbiani emblemático y si le iba mal culminaría en un Fabbiani tomado de punto. Lo que no previó es que en este River es más probable que te vaya mal que lo contrario…