Hace muuuuuchos dias que estoy con ganas de crear este thread
El pesado este me parece que ya le lleno las pelotas al %99 del foro con sus terminos,tales como lustrada,danielito,etc. y con la manifestacion de sus ideas de manera ultra subjetiva…
Comenten, descarguense, hagan lluvia de LA TENES ADENTRO, etc
Hace muuuuuchos dias que estoy con ganas de crear este thread
El pesado este me parece que ya le lleno las pelotas al %99 del foro con sus terminos,tales como lustrada,danielito,etc. y con la manifestacion de sus ideas de manera ultra subjetiva…
Comenten, descarguense, hagan lluvia de LA TENES ADENTRO, etc
Perdoname pero si sos pro pasarella o pro Astrada o Pro Cabral te la tendrias que bancar y no salir a llorar, todos aca tienen libertad de expresión pero lo que si hay muchos que ponen datos de registro falsos y despues opinan ganzadas sospechosamente de caracter bostero pero bueno.
no tiene gollete esto… es medio denso el donofrista pero eso no quita que algunas de las cosas que dice sean acertadas…y ademas cada cual puede expresarse como se le canten los huevos…
Sumado a que ya hay un mod que tiene los huevos al plato con las cruzadas :lol:
Le veo candado a esto, pero igual, pobre donofrista es medio denso pero el tipo nunca pega primero siempre lo putean de toque xD
mas alla de que sea denso en sus repedidos comentario, tiene libertad de expresion como cualquiera de los que postea, y nunca le falto el respeto a nadie, mas alla que se lo agarre para la joda, nmuchas veces dice verdades…
no lñe veo sentido a este tema…
pd: aparte , menos de un mes en el foro, y ya te cansas los usuarios…mamadera
lo que pasa es que este es un FORO DE OPINION, y las reglas del mismo no hacen referencia a que si dichas opiniones deben o no tener ciertas tendencias polìticas… cerramos…