cruzada anti cabral

ayer, por mas que no fue penal, se arroja como un bestia este pibe,y encima con la ppierna equivocada yo no lo banco hace rato, pero quizas haya algunos que lo haya desenmascarado recien hoy. ya me tiene harto con sus errores, independientemente si sus goles son yetas.:twisted:

quiroga o musacchio ( con preferencia el segundo).

ayer, por mas que no fue penal, se arroja como un bestia este pibe,y encima con la ppierna equivocada yo no lo banco hace rato, pero quizas haya algunos que lo haya desenmascarado recien hoy. ya me tiene harto con sus errores, independientemente si sus goles son yetas.:twisted:

quiroga o musacchio ( con preferencia el segundo).

Me sumo a lo dicho, hace jugadas demasiado arriesgadas, comete errores garrafales e innecesarios, no marca, no presiona, no tiene buena salida, simplemente no existe. Basta de mediocres, basta de Cabral. :evil:

Mussacho sin dudas tiene qe jugar…

Lo de este pibe es desastros, no entiendo como lo siguen poniendo

Cabral sos un desastree, andate a Racing a ahi sos figura pero la camiseta de RIVER te queda muuuuuuuuy GRANDE!!!

Ya te dije Angel… me sumo a todas las cruzadas, por eso aca estoy!! :twisted: jajjajaj

ya q estamos me sumo

Pero obvio que me sumo basta de este muerto que encima es lento…

aca me sumo

Me sumo

Oootro perro mas: Cabral…y pensar q a algunos les gusta este jugador…

me sumo, prefiero a quiroga

no sirve para nada ese muerto, matenlo o vendanlo me da igual

Me sumo. Es impresentable este tipo, no puede ser que un profesional sea tan malo. Volve a Rasin lpqtp (8)

Afuera el Sargento…

y adentro el pibe que la viene remando y nadie le da una perra oportunidad

uuff me exalte

jajjajajjjajajjjaja habrá algun Pibe, que banque esté muertooo ? No creo . :lol: Seriá el Colmo
realmente me tiene re podrido esté puto hace mucho Tiempo

Saludos.

JUGADOR MEDIOCRE RACINGISTA

demaciados threads sobre este muerto ya fue men

Yo lo banco a cabral :roll:

(nadie puede bancar este perro, pone a musachio pipo)

cabral es el peor defensa de river en la actualidad se pelea …comete faltas innecesarias…etc…