cruzada anti Abreu

Sumargui ya debe estar registrado en el foro de la Real Sociedad…

demasiadassss páginas por semejante PELOTUDO

ABREU: muerto de hambre…sos de lo peor

La verdad, no se comprende qué carajo quizo escribir este pibe. Hay párrafos enteros que no se entienden un pomo. Deberías pasar en limpio, por ejemplo, qué quisiste decir al escribir
[COLOR=blue]"[/COLOR]si todos los que opinamos de futbol debemos saber de que esta hecho y a que es mandado a hacer un tipo como sebastian washington, como palermo, como salcedo."

" ah pero me olvidaba que los que lo hacen jugar eran cristiano ronaldo y tevez, ah no??? ahhh es abelairas, buonanotte!!! con razon… [COLOR=darkred]b[/b][/COLOR]

Escribe peor de lo que juega Abreu.
Respecto a Abreu, decí que en River jugaron tipos como Esnaider, Pizzi o el Cuqui Silvani, sino hubiese sido el peor 9 de la historia.

Nose porque hay gente que idolatra a Abreu, sinceramente no entiendo que es lo que hizo este muchacho para que halla gente que lo tenga de idolo.

abreu moritee hijo de puta y tmb mueranse todoes leose eqe bancan a abreu manga de cornudos

Que falta de respeto la de abreu

proximo objetivo de la cruzada ahumada y abelairas…:twisted:ferrari cuidate ,te tenemos en carpeta muerto…

jajaja, como me haces cagar de risa con lo que pones en la firma y en el perfil :lol:

[quote=“San Ortega, post:588, topic:53212”]

jajaja, como me haces cagar de risa con lo que pones en la firma y en el perfil :lol
[/QUOTE]ojala pudiera poner algun jugador con el que me sintiera identificado,pero desde que se fue ortega ya ni eso …

yo te bancaba

yo te BANCABA

esto es lo que genero la llegada de abreu a la real sociedad:
Real Sociedad de Fútbol
Sumargui hacete cargo jajaja!!!

y pensar que habia gente que bancaba a este, salame, los defraudo a todos, menos a los que rogabamos por que se vaya.

Ya empezo hacer cagadas :roll::lol::lol:

nunca lo banque
ni lo voy a bancar
ahi k matarlooooo
sos un peregillll
ojala te lesionesss por traidorrrr

yo tambien lo bancaba
pero se ve q es como todos
como dice mi vieja
x plata baila el mono

gracias al cielo que se va… ya estaba pensando en nuevas puteadas porque seguramente todas le iban a quedar chicas

sos un mercenario abreu

Gracias, mamarracho del área por irte a España (aunque esto es provisorio, tal vez en el avión cambias de destino).
Gracias por darnos alegría a los miembros de la cruzada, y ayudarnos a tapar tantos comentarios que, vaya uno a saber porqué, te elevaban mas de la cuenta.

Desde su creador, Sumargui, hasta cada uno de nosotros, los que apoyamos este noble movimiento desde el vamos, hoy vivimos horas de júbilo y alegría.

Abreu, tal vez el egocentrismo que todos llevamos dentro te hacen leer esta lineas, por eso te pido que nunca pero nunca, pienses en volver.Ah, y otra cosita…andate a la puta que te parió.

Gracias.

abreu sos horrible,el peor delantero que jugo en river en los ultimos 15 años…amarguisimo.
encima querian vendernos que es el referente del equipo,por dios… ese tipo no puede ser referente de nada,solo puede ser referente de algun equipo pulgoso de uruguay,nada mas… river plate te queda muy grande abreu.

encima tiene el descaro de decir que vuelve cuando quiera… quien se piensa que es???hay que pegarle una patada en el orto,tiene que ser persona no grata en el club

Jaja…tal cual. Fuimos pocos quienes manteníamos vivos esta campaña…por suerte muchos ya se dieron cuenta lo que nosotros veíamos y en consecuencia mencionabamos a principios del 2008.