cruzada anti Abreu

la verdad me tienen los huevos inflados todos los anti abreu

vayan a ver un poco de futbol

manga de perejiles

estoy re caliente…

Pobre Abreu, debe estará tan triste como nosotros al fin y al cabo…me imagino algo como…

Anda a jugar al PES, muerto anti futbol hijo de una gran puta. Gracias a dios, y merecidamente, no fuiste parte de la gloriosa historia de River, bien merecido tenes este presente, caballito.

Abreu tiene que jugar en la defensa :lol:

si abreu supiera definir… seria un palermo pero con clase…

fuera de eso… capaz no te das cuenta pero siempre q hay un juego aereo por parte de otro ekipo abreu las saca siempre… ademas deja facil 4 pelotas servidas de gol siempre… q nuestros super jugadores no saben aprovechar…

Y bueno…¿que le vamos a hacer?
Ahora nos tomamos unos matecitos, miramos el video de la momia amarga bailando rap, traemos un brujo, nos cagamos de risa un rato y todo queda en la nada…
La pierna por demás atestada de termitas del pobre BARBREU nos volvió a traicionar, y eso que es:
-UN MOTIVADOR
-UN REFERENTE-
-UN GOLEADOR COMO CON 480 GOLES EN RIVER, Y TODOS IMPORTANTES
-UN TIPO QUE NO SE BORRA

Dios mio…ayudame a liberar del mundo a los abreudependientes…por el bien de River, arriba esta cruzada…podríamos haber clasificado…pero el gracioso le volvió a errar…claro…no era un rejuntado de carpinteros jugando al futbol…era un equipo…ahi está el problema…
ABREU Y LA CONCHA DE TU MADRE…TERMINÁ DE ROBAR Y DE ENGAÑAR A POBRES HINCHAS DE RIVER…ANDATE, DEFENESTRACIÓN Y MENTIRA FUTBOLISTICA.

Esa si que es la definicion del tronquito…yo la completaría…“SI ABREU NO ESTUVIERA EN RIVER, NUESTRO DESTINO SERIA OTRO”

Antes que Abreu hay varios que merecen la salida y la puteada. Especialmente el “Kaka tira tacos”, ese mismo que se hizo el guapo con la gente, estimulado por varios dirigentes, y que después se quiso cobrar el favor prestado, haciendo un piquete cuando tuvo que firmar su contrato.

Abreu no es un dechado de virtudes, es mas en mi equipo nunca jugaría, pero que al menos es de los pocos que deja algo en la cancha, que habla e intenta ordenar a sus compañeros.

VAMOS BETO QUERIDO…cuanta razón tenía el gran Beto…hoy, lo nombro mas que nunca, caballero de la orden Anti Momias…

ABREU TE ODIO!

MERCENARIO!!!

Impresentable este hijo de mil putas… que despeje todos los corners que quiera, buenisimo que en estos 3 partidos haya empezado a bajar pelotas, pero ese gol NO SE LO PUEDE ERRAR, a ver si lo entienden los que todavia lo siguen idolatrando. No puede errar esos goles un tipo cuya principal virtud es ser rebotero, no puede… y no me vengan con que es un accidente, que le puede pasar a cualquiera, porque desde que esta aca ya se erro como 10 asi, y el otro dia en un diario español lo recordaban como “el que se erro aquel increible gol…”, no son accidentes, es asi.

jua jua jua !!! es cierto…bajo condiciones normales de presion y temperatura, la momia juega asi…a errar goles…por ahi sopla el viento norte y se le escapa algun gol, casi siempre contra pobres equipitos

como dijo el ahora moderador alias en el topic “abreu potencia a sus compañeros” vuelve la cruzada anti abreu ,uno de los fenomenos mas inexplicables del futbol riverplatense uno de los mas burros delanteros que se puso la camiseta de River…

sin abreu se salio ultimo…peor destino q ese no va a haber

este tipo esta bueno para ponerlo en la porteria del monumental a vender confites, no da para más.

jaja dale
pongamos a rios de delantero por favor!

pelotudos

en la porteria de estanteria o viga…

por que insultas otario …

[quote=“Cruzada del tablón, post:495, topic:53212”]

[i]este tipo esta bueno para ponerlo en la porteria del monumental a vender confites, no da para más.[/i
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

Volvió la cruzada, volvió la alegría :stuck_out_tongue:

Abreu solo le interesa hablar con la prensa…