cruzada anti Abreu

Roguemos que si…

Pero es bueno el trabajo de abreu…fijate que le da trabajo a un motón de personas, jardineros, zapateros, yeseros…
Abreu genera un monton de puestos de trabajo alrededor de los pozos…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25378-cruzada-pro-abreu-5.html#post814374

como estaba todo mezclado entre pro abreu y anti abreu hice un thread q tiene una encuesta asi sera mas facil saber cuantos estan en contra y cuantos a favor. yo lo banco!!

Miembro honorario de esta cruzada, a muerte con la AAA.

Agrupación Anti Abreu.

Si tanto lo bancas cruzate de cruzada… aca a abreu lo crucificamos…

cambié la firma…esta bonita…es mas humoristica. me pareció que con eso de que el tipo es bueno, chistoso, cuota animica del grupo y tantas razones para tenerlo en river, que se me dio por compararlo con un personaje de disney de idénticas caracteristicas…

Estuve investigando estadísticas (de torneos nacionales) de todos los delanteros de área que pasaron por River desde 1998 hasta la actualidad, y la conclusión objetiva e imparcial demustra que Abreu se consagra como el peor de todos ellos. Sólo tomo el primer semestre de cada jugador como referencia;veamos:
Castillo-----> 10 p 2 g
Angel------> 12 p 2 g
Cardetti----> 8 p 5 g
Cavenaghi—> 5 p 1 g
Fuertes------> 16 p 6 g
Sand--------> 2 p 1 g
Farías------> 15 p 7 g
Figueroa----> 7 p 3 g
Falcao------> 7 p 7 g
Rúben------> 16 p 3 g

Y por último Abreu----> 17 p 2 g

ELOCUENTE…¿Y ESTOS TIPOS TAMBIEN NECESITARON TIEMPO DE ADAPATCION?:roll:

SINTESIS DE LO QUE ES ABREU:

- ES GOLEADOR E HIZO SOLO 2 GOLES EN TODO EL TORNEO
- MIDE 1.93 Y NO GANA CASI NUNCA EN EL JUEGO AEREO (SALVO CUANDO SALTA SOLO)
- LAS POCAS VECES QUE SUPERA A SU MARCADOR, CABECEA CON MENOS FUERZA QUE UN CHICO DE 5 AÑOS
- CON LA PELOTA EN LOS PIES, ES LIMITADISIMO (PARA PRUEBA BASTA UN BOTON: EL MANO A MANO CON BOSSIO, DONDE PATEO AL PISO)
- RIVER, CUANDO JUEGA ABREU, PRACTICAMENTE JUEGA CON 10, PORQUE NO PARTICIPA DEL JUEGO COLECTIVO

EN DEFINITIVA, UN JUGADOR MUY LIMITADO E IMPRODUCTIVO.

Da para tanto Abreu??
Dos cruzadas es mucho para el.
No me quita el sueño si se va, y no me calienta si se queda.
Si me apuran le daría otra oportunidad.

juan_ma, Excelentge trabajo. Con esos números, lo dijiste todo. No hace falta decir más, a veces los números, lo dicen todo.
El peor delantero de River de los últimos tiempos. Sin dudas.
El goleador que no hace goles…

muy bien esa respuesta!!!
mandame un priv…

mmm…otro mas?

Como decia mi abuela Carmen:

“Un pelo de mujer tira más que una yunta de bueyes, tené cuidado matu”

Que va a ser Sumargui, la carne es debil y aparentemente esta chica toda tonificada mueve corazones!

Si lo decia una chica con cara fea o un pibe te aseguro que ni le daban bola al comentario. Es triste que haya flacos que vivan con la ilusión de un mensaje privado de una mina que no van a ver en sus perras vidas.

Yo me uno a esta cruzada…para que se traiga un 9 como la gente.

Y, siempre hay alguno que le cuesta mucho aflojar a la “manuela” antes de postear… :twisted:

NO SABE CABECEAR ,NO SABE DEFINIR ,NO SABE GAMBETEAR QUIEN LO PUEDE APOYAR??? SABE DEFENDER EN PELOTA PARADA(PARA ESO ESTAN LOS DEFENSORES) Y ES POSITIVO PARA EL GRUPO(QE SEA AYUDANTE),ADHIERO A LA CRUZADA

definitivamente y a pedido del publico nace runAbreu.com.ar!!!

asi que vallan buscando fotos de Abreu en tamaño grande que yo me encargo del resto!

Abreu sos un mueeeeeerrrrrrtooooooo!!! toy con vos sumargui, me parece que abreu esta mas para hacer un show comico que para jugar en River, como tipo me cae bien y a veces me rio de las boludeses que dice pero dentro de la cancha cuando se erra esos goles que el solo no los puede hacer se gana todas mis puteadas :evil::lol:

Coincido. Esperemos que por el bien de River la empiece a meter.

Los números no lo favorecen pero no solo eso cuenta. El famoso trabajo sucio, intentando generar espacios para los compañeros, pocas veces se resalta. Por citar un ejemplo, se me viene a la cabeza el gol de Abelairas contra CASLA. La pelota de Augusto Fernández iba para él, se metió al area y apareció SOLO el Pitu que después la metió.

Que está por debajo de lo que todos esperamos es cierto, pero yo al menos le doy 6 meses más de crédito antes de matarlo :).