cruzada anti Abreu

tenes razon que juege ortega no mas y que los otros 10 se vallan a juntar cartones

8|… Tenés razón.

Yo dije q mojaba!
estuve a un centimetro! jaja
pero no dije de cerrar el cuio a nadie! hablo con mucho respeto xq no todos piensan igual de todos los jugadores!
asi q buen!
veremos si vs Banfield me da el gusto de gritar un gol suyo"!

Locoo! quedatee q t bancooo!

Con razón está tan enojado tinco. Le cierran el tema, y encima vos le justificas de semejante manera, el tipo se pone mal…DURISIMOOOOOOOOOOOOO…y elocuente también. Menos mal que estamos de acuerdo en la paralisis de la momia, que sino, hubiera tenido que cerrar el thread hace ratooooooo:D

che abreu en este semestre va a meter 300 goles y te va a tapar el tema

El avatar es letal sumargui, el caballo de la firma me da un poco de cagazo… Si Abreu diera ese miedo a sus rivales, no existiria este topic, jajaja.

Yo creo que abreu le hizo muy bien al plantel en lo animico. pero bueno no se, lo bancaria 6 meses mas. bancamos a pasarella che! y estamos bancando a un chorro como lo es aguilar

Dios te oiga!!! ¿que mejor que eso? Si abreu hace mas de 6 goles este torneo y sirven para ganar el mismo, pongo firmas y cruzadas PRO-ABREU…(total eso no va a pasar nunca, me parece)

ah… bue…

Ah…no me crees? Dejá que abreu haga goles y que sean importantes…NO DEPENDE DE MI

es un grande a Abreu

vino a River y salimos campeon despues de 4 años

es un lider positivo

pero mucha gente… q no sabe nada de nada… lo critica

en fin… gustos son gustos

ME PARECE QUE DSPS DE ESTO TORNEO QUEDO CLARO Q NO SIRVE DE NADA ESTAR EN CONTRA DE NUESTRO JUGADORES

YO LE DOY 6 MESES MAS DE CHANGUI…

Esto se pone mejor !!!
Archubi y Cabral y Merlo tambien llegaron con el Momia y salieron campeones despues de 4 años… y ??? Por eso los pongo al mismo nivel de los otros?
Lider positivo? Es cierto…hay gustos y gustos, pero lo peor, es que hay una sola realidad, y esa es la que dice que la morza no rindió en lo mas minimo

jugo su primer campeonato!!

decime ctos refuerzos en los ultimos… por lo menos 8 años

rindieron en su primer campeonato

q yo recuerde solo belluschi… y al otro campeonato fue un desastre

ALEXIS SANCHEZ me parece que rindió mucho mas…aparte, ¿que tiene que ver eso? Te digo mas…vos podes bancar hasta un tipo como Cabral, que es malo, pero aun puede llegar a dar algo, porque recien empieza su carrera deportiva y tiene cierto futuro. Pero un tipo que está tocando el final de su carrera, con 400 goles en somalía, y todo lo demas…¿encima hay que bancarlo grátis?

archubi hizo un gol fundamental papá sino hoy el cholo estaba exiliado en burkania faso

la verdad es que creì que el tipo iba a andar, lo banquè , pero no da para mas … encima hoy lo vi en Uruguay Venezuela, y DIO PENA…
BASTA DE ABREU…!

CON MANOS O SIN MANOS APOYAMOS LA MOCION!

Miren el partido que jugo Abreu contra Newells… jugo muy bien en mi opinion. Tambien miren como le fue en la Libertadores. No puede ser que lo critiquen porque no este mojando por el momento. Es una sequia, tiene 220 goles :S… eso demuestra todo


A Belluschi le fue mal el 1er campeonato y el segundo la rompio, fue al reves…