Cruz: las chances estan

Para ir a San Descenso!!! yo no la peudo creer… eso mismo dijo el jardinero, aunque ve complicado por el tema q tiene contrato en el inter y que gana mucha plata… Un delantero como cruz seria el ideal, si se lo lleva san lorenzo me corto las pelotas, si iria al cuervo es solo por la relacionm q tiene con ramon… q fue el q lo trajo a river y lo banco… encima el pelado tambien de 3 pidio a PLACENTE!!.. seria carton lleno… como t extraño ramon…

Aca la nota en bosteole

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/23/01443501.html

Para ir a San Descenso!!! yo no la peudo creer… eso mismo dijo el jardinero, aunque ve complicado por el tema q tiene contrato en el inter y que gana mucha plata… Un delantero como cruz seria el ideal, si se lo lleva san lorenzo me corto las pelotas, si iria al cuervo es solo por la relacionm q tiene con ramon… q fue el q lo trajo a river y lo banco… encima el pelado tambien de 3 pidio a PLACENTE!!.. seria carton lleno… como t extraño ramon…

Aca la nota en bosteole

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/23/01443501.html

y segun el infobae(qe siempre dice boludeses) Cavenaghi va a velez, pasa eso y me corto la pija en mil pedazos

Gonguer Publicado: mensaje:

y segun el infobae(qe siempre dice boludeses) Cavenaghi va a velez, pasa eso y me corto la pija en mil pedazos

Si, lo lei, tambien seria increible… pero hay un post de nico q dice q el mismo dijo q no iba a ir a velez ni que iba a venir a river meintra etse pasarella

lo acabo de ver, qe al pedo qe estamos para estar 4.30 aca no?

TURIVER PASION

lo acabo de ver, qe al pedo qe estamos para estar 4.30 aca no?

TURIVER PASION

jeje si, yo acabo de venir de tomar algo y ahora me toy clavgando un fernet! pero ya me retiro jajaj, lo unico q falta es que ramon ahora quiera traer al payasito

INFOBAE = MENTIRAS,

Nico_gallina=Lb_River=Gonguer=4.40 en el foro=Muy al pedo ç

Coincido con lo del infobae, aunqe me encantaria qe sea verdad todo lo qe dice, tendriamos a henry dinho kaka messi

Nico_gallina=Lb_River=Gonguer=4.40 en el foro=Muy al pedo ç

Coincido con lo del infobae, aunqe me encantaria qe sea verdad todo lo qe dice, tendriamos a henry dinho kaka mess
[/QUOTE]

Acabe de llegar de salir recien, y me meti apra ver info

Yo insisto con que es el jugador que necesitamos Cruz, lastima que tiene 2 años de contrato.

ES RAMON , EL MISMO QUE FRANCESCOLI LE DIRIGIA LOS EQUIPOS EN 1997 :?