Crucero del Norte 0-1 River Plate

Que partido horrible por favor.
Ponzio la figura.
Buen partido de Viudez, Mamanna y Mayada.
Lindo gol de Pity.

tachame a los 11 entonces

1 me gusta

El triunfo de River más choto que recuerde.

Y hay gol agónico de Racing…

Que infumables los que no bancan a Saviola! Infumables, tienen un resentimiento…

2 Me gusta

Empata crucero a los 4:15 de descuento, Merlos da un minuto mas despues de que mueven del medio y lo gana crucero. Aparecen Vangioni y Funes Mori que se vino desde Inglaterra a cagar a trompadas al arbitro y finalmente la AFA lo manda a dirigir Handball. Saquen cap (?)

A todo esto, Chiarini sigue invicto

1 me gusta

No me hace falta, los vi esos campeonatos. Hace quince años…
Si vas a juzgar x historia (q me parece mal), hacela x toda, no x sus años buenos nada mas.

1 me gusta

Sufriendo con crucero del norte, dejame de joder. Horrible.

Martinez figura jajajajajaja dejense de joder, la figura fue Mammana

Chiarini con el arco en 0

Se cortó mil veces la verga para todos y la concha de tu madre, a las puteadas los últimos minutos. El triunfo y poco mas…

generalmente son virgos de 18 que aun no la pusieron.. La diferencia que hay con estos putys falopa es abismal, solo el falta el gol pero ya va a venir..

Me gusto el partido de Saviola y Viudez

El Pity figura…jajajaja estos periodistas tuevieron el orto de este curro de la television pública porque sinó se estarian cagando de hambre…perdonalos Saviola …

Metio 4 cuatro pases gol hoy flaco, que partido viste?.

3 Me gusta

Es el primer partido que patea al arco Saviola por lo menos.

Yo diria que la frase famosa deberia dejar en paz al pobre elefante y pasar a ser “estamos meados por Solari”

2 Me gusta

Creo que no exagero si digo que Chiarini es el peor arquero de la historia de River.

3 Me gusta

Q asco por dios

Saviola q poco amor propio hace millones de años no haces un gol y seguís tocando de primera en el area
Q tipo asco si los hay

Fastidioso, hay q meter goles viejo. Contra Liga y hoy erramos mucho.