Que partido horrible por favor.
Ponzio la figura.
Buen partido de Viudez, Mamanna y Mayada.
Lindo gol de Pity.
tachame a los 11 entonces
El triunfo de River más choto que recuerde.
Y hay gol agónico de Racing…
Que infumables los que no bancan a Saviola! Infumables, tienen un resentimiento…
Empata crucero a los 4:15 de descuento, Merlos da un minuto mas despues de que mueven del medio y lo gana crucero. Aparecen Vangioni y Funes Mori que se vino desde Inglaterra a cagar a trompadas al arbitro y finalmente la AFA lo manda a dirigir Handball. Saquen cap (?)
A todo esto, Chiarini sigue invicto
No me hace falta, los vi esos campeonatos. Hace quince años…
Si vas a juzgar x historia (q me parece mal), hacela x toda, no x sus años buenos nada mas.
Sufriendo con crucero del norte, dejame de joder. Horrible.
Martinez figura jajajajajaja dejense de joder, la figura fue Mammana
Chiarini con el arco en 0
Se cortó mil veces la verga para todos y la concha de tu madre, a las puteadas los últimos minutos. El triunfo y poco mas…
generalmente son virgos de 18 que aun no la pusieron.. La diferencia que hay con estos putys falopa es abismal, solo el falta el gol pero ya va a venir..
Me gusto el partido de Saviola y Viudez
El Pity figura…jajajaja estos periodistas tuevieron el orto de este curro de la television pública porque sinó se estarian cagando de hambre…perdonalos Saviola …
Metio 4 cuatro pases gol hoy flaco, que partido viste?.
Es el primer partido que patea al arco Saviola por lo menos.
Yo diria que la frase famosa deberia dejar en paz al pobre elefante y pasar a ser “estamos meados por Solari”
Creo que no exagero si digo que Chiarini es el peor arquero de la historia de River.
Q asco por dios
Saviola q poco amor propio hace millones de años no haces un gol y seguís tocando de primera en el area
Q tipo asco si los hay
Fastidioso, hay q meter goles viejo. Contra Liga y hoy erramos mucho.