Garufa
26 Septiembre, 2015 17:30
301
No puedo creer como CRUCERO DEL NORTE, nos aguanto un primer tiempo.
Hay cosas que como hincha de River no puedo tolerar. No me interesa que no peliemos el torneo. No me interesa que sea una paja jugar este partido. GANEN Y GOLEEN.
CRUCERO DEL NORTE VIEJO… CRUCERO DEL NORTE.
Que MUERTO que es Solari, por favor! ni ganas tiene de jugar.
De Martínez ya no sé que más decir, me saca las ganas de ver fútbol este hijo de puta.
Encima el hijo de puta se come tremendo camion. Como para no odiarlo mas.
1 me gusta
Que MUERTO que es Solari, por favor! ni ganas tiene de jugar.
De Martínez ya no sé que más decir, me saca las ganas de ver fútbol este hijo de puta.
gusmnes
26 Septiembre, 2015 17:30
305
Para tener Parkinson debería tener cerebro, y dudo que lo tenga
2 Me gusta
De Tabare me falto decir que para destacar es que se mueve todo el tiempo, rota, se muestra, la pide, trata siempre de ser una opcion para sus compañeros. Despues si, mayormente toma malas decisiones pero por lo menos trata de jugar a ALGO.
Un asco el partido, peor que un amistoso…
Como se nota A LA LEGUA que jugadores estan hoy para ser recambio del primer equipo y cuales no.
Hay algunos que mamita. Solari, no puede jugar nunca mas en River. Vega y Rodriguez tienen toda la pinta de ir por el mismo camino que el anterior. Martinez esta empezando a demostrar que es un tema complicado el suyo, si un pibe que vino para ser tiitular no puede hacer una minima diferencia contra Cruzero del Norte estamos en problemas…
Saviola es un tema tambien, esta lento fisicamente, con la cabeza se le notan intenciones de juego muy buenas y tipicas de su experiencia, el tema que NO LE SALE UNA. Mete un pase divino y se mete Solari en el medio como si fuera un defensor de Cruzero. Le queda una pelota, le cobran offside y esta habilitado. Que se yo, jugar con este rejunte de compañeros tampoco ayuda, no piensa uno, no te devuelven una pelota ni con la orden de un juez.
Tabare hace una de Ronaldo y al instante se convierte en Solari. Otro que esta defraudando
Para mi Tabaré no está defraudado ni ahí, llegó como un don nadie y el tipo tiene calidad panorama y pegada, y además es el único que jugó bien hasta acá
La re concha tu madre Autrusto Solari
LomenC
26 Septiembre, 2015 17:34
314
BIEN PELOTUDO GOOOOOOOOOOOL1!!
Courier
316
Al fin pecho frío, al frni.
ferpu
318