Crucero del Norte 0-1 River Plate

Y que se retire el pesetero.

2 Me gusta

Chino rojas por el puty

Mirando la formación uno ya podía imaginar el 1er tiempo por lo menos.

Totalmente de acuerdo. Bien fresquitos que es en la altura. Esto ya está perdido. El año que viene a armar un equipo alternativo que pelee el campeonato con todo. Ahora, no vale la pena gastarse; sí foguear pibes como Batalla, Vega, Casquete.

No sé qué carajo hace Solari ahí

1 me gusta

Lo puteabamos a Ramón por Fabbro y este Martinez es peor y lo pagaron una fortuna. Deberían ponerlo a cortar el pasto y limpiar el vestuario así sirve para algo

3 Me gusta

Bien Mammana

Jugadores a los cuales les deseo la muerte: Puty, disgusto sosladri, $aviolacra

1 me gusta

Yo ya anticipo que la figura del partido va a ser Mammana y la antifigura el hijo de mil puta de Solari junto con el Puty de mierda, asco me dan estos dos últimos, ASCO, ESTOY MUY CALIENTE

Saviola ni te gastes en volver :lpmqtp:

Creo que te excediste, no hay nada mas bizarro que eso. Si lo seria Solari.

si le ponen un 9 al lado saviola es overmars

River es un club tan inclusivo que hasta le da posibilidades a jugadores con discapacidad mental

Que cuide a Viudez y ponga a Bertolo …no se porque no es tirular el uruguayo…es crack

Pity crack

Mayada, Viudez y Mamanna los únicos que zafan. Que el muñe lo saque a Solari, todo al revés hace.

1 me gusta

Encima entras a instsgram y ves a la rubia q se come Solari

Cada día más bronca q hijo de mil puta la cancha de su madre

4 Me gusta

Tenemos algo en el banco al menos? Si no entra un tipo que pare la pelotita y haga jugar va a ser un asco tambien el 2do tiempo.

que aburrimiento, me quede dormido al final del primer tiempo, me voy a dormir me parece

Claro, mientras tanto que Driussi, Martinez y Vega se tomen unos matecitos rosamonte en la cancha.

Driussi ni la vio ahora pero es el unico de los pibes de arriba que sirve para algo, Casquete deberia haber ido al banco por lo menos, Carreras de 4 y Mayada de 8 y Solari que se esfume de Nuñez.

1 me gusta