Cruce de Octavos Uruguay Francia México

Con el equipo ya clasificado, propongo el juego de elegir contra quien jugar, para cuando arranque Arg-Grecia los clasificados del grupo A van a estar definidos y podriamos especular (ya se, es complicado, pero de bilardo se puede esperar cualquier cosa)

Asi es como YO veo a las selecciones.

Uruguay, no hay mucho para decir ya los conocemos,
Juega 3-4-1-2 la figura del equipo es Forlán.
La defensa es bastante picapiedra(te cagan a patadas) y con bastante buen juego aero.
El mediocampo lo noté bastante pobre de juego, mas bien picapiedras aunq tienen unos laterales que corren y corren y parecen que no se cansan.
La Delantera es el punto fuerte, para mi tienen la mejor delantera de los equipos que no son cabezas de serie con Suarez y el nombrado Forlán, que en la temporada hicieron muchisimos goles.
Suplentes importantes: Cavani que tuvo una buena temporada, El gran Abreu que se puso a la altura de messi y ronaldo (Ja!)

Los uruguayos ya demostraron que no se cagan CON NADIE, en eliminatorias nos terminaron jugando 4 delanteros y medio.

México
Juega tambien 3-4-1-2
La defensa la noto bien tanto en el mano a mano como colectivamente
Mediocampo no tienen, o son defensores o mediocampsitas defensivos o delanteros, generalmente no participa mucho del juego, se la tiran larga a los delanteros y que se manejen. (Juega el hermano del kity villagra) el que mas miedo me puede llegar a dar es guardado(suplente),
Delanteros Alternan ser enganche entre Dos Santos y Vela, dos delanteros muy muy rápidos y habilidosos, por ahi algo morfones, no le hacen un gol al arcoiris. El 9 es un conocido como Guillermo Franco, el cual es un muerto y creo q es el delantero que menos miedo
Suplentes importantes: El gordo forro roto de chautemouc blanco, guardado, chicharito hernandez (segun niembro pretendido por el Man. Utd)

Intentan tener la pelota y jugar con la velocidad y habilidad de Vela y Dos Santos o centros “al” guille franco.
Los tenemos de hijos

Francia
Con pocas chances pero posible
4-3-3
Defensa: Juega con un lateral de Central (No entiendo xq no está Mexés), los laterales van bien y defienden aceptablemente
Mediocampo: un picapiedra y dos mixtos como diaby y gourcuff/Malouda. La pisan, le pegan de afuera y reparten bien el juego.
Delantera: Un extremo rápido tiracentros y tengomenosgol que funesmuri como Govou, Ribery en el otra banda y en el medio Anelka, a pesar de estos nombres todavia francia no hizo 1 gol.
Suplentes: Henry, Cissé, Clichy entrer los mas conocidos.

No juega a nada, ribery esta en un nivel pobrisimo, anelka esta mas perro que nunca, el equipo en si cuadno ataca no lastima.

Sudafrica creo q tiene muy pocas chances de clasificar ya que la diferencia de goles es grande, como mucho creo le saca un empate a Francia. (0 a 0)

Con el equipo ya clasificado, propongo el juego de elegir contra quien jugar, para cuando arranque Arg-Grecia los clasificados del grupo A van a estar definidos y podriamos especular (ya se, es complicado, pero de bilardo se puede esperar cualquier cosa)

Asi es como YO veo a las selecciones.

Uruguay, no hay mucho para decir ya los conocemos,
Juega 3-4-1-2 la figura del equipo es Forlán.
La defensa es bastante picapiedra(te cagan a patadas) y con bastante buen juego aero.
El mediocampo lo noté bastante pobre de juego, mas bien picapiedras aunq tienen unos laterales que corren y corren y parecen que no se cansan.
La Delantera es el punto fuerte, para mi tienen la mejor delantera de los equipos que no son cabezas de serie con Suarez y el nombrado Forlán, que en la temporada hicieron muchisimos goles.
Suplentes importantes: Cavani que tuvo una buena temporada, El gran Abreu que se puso a la altura de messi y ronaldo (Ja!)

Los uruguayos ya demostraron que no se cagan CON NADIE, en eliminatorias nos terminaron jugando 4 delanteros y medio.

México
Juega tambien 3-4-1-2
La defensa la noto bien tanto en el mano a mano como colectivamente
Mediocampo no tienen, o son defensores o mediocampsitas defensivos o delanteros, generalmente no participa mucho del juego, se la tiran larga a los delanteros y que se manejen. (Juega el hermano del kity villagra) el que mas miedo me puede llegar a dar es guardado(suplente),
Delanteros Alternan ser enganche entre Dos Santos y Vela, dos delanteros muy muy rápidos y habilidosos, por ahi algo morfones, no le hacen un gol al arcoiris. El 9 es un conocido como Guillermo Franco, el cual es un muerto y creo q es el delantero que menos miedo
Suplentes importantes: El gordo forro roto de chautemouc blanco, guardado, chicharito hernandez (segun niembro pretendido por el Man. Utd)

Intentan tener la pelota y jugar con la velocidad y habilidad de Vela y Dos Santos o centros “al” guille franco.
Los tenemos de hijos

Francia
Con pocas chances pero posible
4-3-3
Defensa: Juega con un lateral de Central (No entiendo xq no está Mexés), los laterales van bien y defienden aceptablemente
Mediocampo: un picapiedra y dos mixtos como diaby y gourcuff/Malouda. La pisan, le pegan de afuera y reparten bien el juego.
Delantera: Un extremo rápido tiracentros y tengomenosgol que funesmuri como Govou, Ribery en el otra banda y en el medio Anelka, a pesar de estos nombres todavia francia no hizo 1 gol.
Suplentes: Henry, Cissé, Clichy entrer los mas conocidos.

No juega a nada, ribery esta en un nivel pobrisimo, anelka esta mas perro que nunca, el equipo en si cuadno ataca no lastima.

Sudafrica creo q tiene muy pocas chances de clasificar ya que la diferencia de goles es grande, como mucho creo le saca un empate a Francia. (0 a 0)

CruCe


Para ser campeon hay que ganarle a todos pero si hay que elegir elijo a Mexico

Si nos toca Uruguay otra coincidencia mas para con el '86 y encima nos puede tocar Inglaterra en cuartos :lol:

jajja me confundí ahi lo arreglo, gracias
Si podes hace la encuesta q yo ni idea como hacerla

lo volviste a cambiar? va con C
ya te lo habia corregido nico :lol:

JAJAJAJ, le volvieron a poner cruce con z! Va con C!!!

Regla nemotécnica: siempre que se pueda pronunciar la c, va con c, para salvar casos como cruzar, que sería crucar y no tendría sentido, se usa la z.

Lo desarreglaste.

Prefiero a Francia, después a México y por último a Uruguay. Si Sudáfrica llega al milagro, entonces pasa a ser mi preferida para enfrentar en octavos.

Yo en líneas generales coincido con vos. Si bien el saraza de que para ser campeón hay que ganarle a todos es cierto (pero es saraza), yo prefiero a Francia y México antes que los yoruguas. Podrás ser picapiedras en el medio, podrá jugar Alvaro Pereyra que jugó en nuestro fútbol y dio pena junto a su Quilmes, tendrán a defensores burros, pero no les importa nada que en frente esté Messi, Tevez e Higuain. Les importa 3 pitos, no te respetan nada, y nos conocen demasiado bien. Y ojo, les debe haber quedado un gustito amargo después de que los dejemos al borde de no clasificar, cuando los mandamos al repechaje en el centenario… No los quiero tener en frente, por el momento.

Lo único que no comparto, es como anda la defensa de México. Realmente, los vi muy blanditos atrás. La murga de Sudáfrica, con toques intrascendentes en el medio, desorganizaba a una defensa muy tibia, que dejaba enormes huecos. Incluso, no son ningunos pendejos los de abajo, creo que Rodriguez, Osorio y el Rafa Márquez superan los 30 pirulos y al menos yo los veo lentos… Ideal para que los de arriba los encaren como locos.

Y Francia es una murga, cada minuto que pasa juega peor. Si no fuese por Ribery, el casi gol Anelka y algún que otro más, es un medio pelo terrible. Detalle no menor es que es un puterío ese grupo, porque en todos los medios marcan que no solo no se tragan más al muñeco de Domenech, sino que el plantel está partido, a favor y en contra, de Gourcuff.

Igual, lo que más me calienta, es que Argentina termine primera del grupo por el tema viaje. Si salimos segundos, deberíamos jugar en Ciudad del Cabo, que es en la otra punta de Sudáfrica…

No será un viaje de 12 horas, pero con tan pocos días de descanso, las horas de recuperación son sagradas, y el hecho de viajar e irte “de tu casa”, más las demoras que puede haber, más el llegar a un lugar que no conoces, y en caso de pasar, volverte… No, no me cierra. Seguramente en alguna instancia, si seguimos avanzando, nos tocará un viajecito, pero prefiero que se postergue. Por eso, que venga el que venga, pero que se juegue en Johannesburgo.

nos toca mexico, y los comemos cn papa

El tema de pasar primeros de grupo es que salvo un milagro, nos cruzamos con alemania en cuartos. Con un poco de suerte, si pasamos segundo de grupo, en cuartos podemos jugar contra el ganador de Ghana-Estados Unidos por ejemplo

Mexico ome parece que defensivamente da mas ventajas que Uruguay.

Uruguay seria lo peor que nos podria pasar, es un clasico, prefiero evitarlo.

Hasta que tengamos la clasificación asegurada prefiero ni hablar.

Ojo, Frank… eso sí te comento, alguna ventaja tienen Ciudad del Cabo, Durban y Port Elizabeth, y es que están a nivel del mar. No te digo que sea un detalle taaaaaan llamativo, pero es algo a tener en cuenta.

Abrazos, Martín.

nos toca uruguay

si nos toca Mexico, serà tambien otra coincidencia… o no ganamos en Mexico en el 86…?
:lol:

PD: que gran pelotudez esto de las coincidencias con en el mundial 86

Me parece que Argentina juega vs. Mejico. Imagino un tranquilo empate entre uruguayos y mariachis. :twisted:

Je, yo lo veo más coincidente con el 2006.

Igual, a mí la coincidencia más importante que veo entre México 86 y ahora, es ver a un jugador con capacidad para armarse y definir sus propias situaciones. Esperemos que siga pasando con rivales más jodidos, obvio, no nos agrandemos.

Efectivamente, Francia todavía tiene chances de clasificarse, y Argentina de quedarse afuera, por eso no quiero hacer pronósticos. Yo creo que pasamos, pero he visto cosas más raras todavía, por eso no quiero festejar de antemano.

Con respecto al empate entre México y Uruguay… y, puede ser. Si van empatados a los 75 minutos de partido, no creo que se fuercen demasiado por dar vuelta el marcador, pero no sé cómo vienen con el tema diferencia de gol, que puede ser importante, porque ellos a priori juegan ANTES que Argentina, entonces suponiendo lo lógico (que Argentina le gane a Grecia), yo creo que ese puede ser un punto fundamental para que ambos quieran ganar el grupo para esquivar a Argentina y agarrar un rival a priori más fácil y “de local” (ese es el otro punto, por lo que entendí, el que salga segundo de las zonas que se encuentran tiene que cruzarse toda Sudáfrica para ir a jugar con el primero, que se queda en donde estaba jugando).

Abrazos, Martín.

claro… busquemos razones futbolisticas, FUTBOLISTICAS… “Diego tuvo diarrea en la víspera del tercer partido de la fase de clasificacion en el Mundial 86, y adivinen que? el 10 está con una cagadera de la gran puta ahora!!!”… que gente pelotuda por favor