Cronicas del día posterior

Yo, como hincha de River en Uruguay, no puedo percibir demasiado en la calle como se vive el día anterior de lo que pasó ayer.

Por eso hago este thread porque me gustaria que comenten los que si viven en Argentina cuantos hinchas de River con la camiseta vieron, si los cargó alguien, y como se vivio en las calles.

(en el caso de que esto no vaya aca, muevanlo, lo puse aca por tema de hinchada)

Yo, como hincha de River en Uruguay, no puedo percibir demasiado en la calle como se vive el día anterior de lo que pasó ayer.

Por eso hago este thread porque me gustaria que comenten los que si viven en Argentina cuantos hinchas de River con la camiseta vieron, si los cargó alguien, y como se vivio en las calles.

(en el caso de que esto no vaya aca, muevanlo, lo puse aca por tema de hinchada)

en el laburo recibi varias gastadas… de golpe aparecieron todos los diarios en la oficina… en la calle vi a 2 mugrosos y a uno con la casaca de la banda

vi a 1 o 2 cuando venia para el laburo…
yo como siempre, con mi chomba de River,
vino uno y me pregunto qe haces con eso!!??
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS FUE MI RESPUESTA
siempre tengo puesta la casaca un dia despues…

Yo vine a laburar pantalon de river, chomba de river y campera de river y me vienieron a gastar un par pero mi cara de ojete era impresionante y le dije tomatela bolita porq te rompo la boca, jaja asi todo el dia hasta ahora, despues paso un bobo en un auto y me dice: Ah bueno q caradura q sos, me puse en el medio de la calle a putiarlo y el negro cagon se fue a la mierda tenia unas ganas de q bajara asi me saco la bronca

A mi me gastaron bastante, pero buen, no me importa.
CHOLO ANDATE

jeje ,por ahora nadiee …

insoportables los bosteros como siempre q ganan… y perdi un cajon de cervezas

esta bastante tranquila la calle eh, se ve que el mensaje que tiro Ischia al final del dia es comprendido por los bosteros, les ganaron a los ultimos y no merece festejo, que se yo.

No pasa naranja, 30 cuadras ni un bostero…no esisten

Yo de mi casa al laburo vi uno sólo sobre Alem a una cuadra de la rosada

a mi me cargaron un 3 y los boludos que me cargaron nunca fueron a la cancha!! se hacen los fana porque ganaron

en la escuela 3 boludos con remera de boca y desde la escuela hasta mi casa no vi nunguno

Tuvo tranqi hoi, crei qe me iban a gastar mas, la verdad tranqi. En la calle dos o tres bosteros, y como siempre muchos hinchas d river salimos a la calle con la camiseta sin importar el resultado.

a mi uno me mando como 15 veces el mismo sms gastando q tristes
encima ni va a la cancha

yo en la calle no vi a nadie de river ni de boca… en laburo insoportables (todos bostasssssss) y el celu no me paran de llegar mensajes ,me mandaron hasta un mensaje multimedia con la tapa de ole… igual el miercoles PRESENTE otra vez.

un par de wachos me gastaron 2 minutos igual con la cara que tenia no me jodieron mas .

dos bosteros con casaca vi.

yo TODOS los dias de mi vida, llevo o el buzo, o el pantalon, o la remera a la facultad. me chupa un huevo, soy HINCHA DE RIVER.