CRÓNICA DE UN FINAL

Junio 2007-Actualidad de River
Luego de aquellas 2 derrotas ante Chicago (2-0) y Velez (3-0) y de la NO clasificación a la Copa Libertadores del conjunto Millonario, ya se sabe quien será el sucesor de Daniel Alberto Passarella (quien mañana pasaría a cobrar la plata que el club de Nuñez le adeuda, además de los 800 mil que le corresponden por una clausula en su contrato).
El nombre y el hombre que ocupará el lugar de Passarella es nada menos que el Tolo Gallego quien, muy emocionado, le habría dicho a sus allegados que River tenia plantel para pelear todo o, minimamente, clasificar a la Copa Libertadores 2009. El Tolo se habria mostrado poco pretencioso con los refuerzos aunque muy ilusionado con repetir la historia de los 4 fantasticos, el Tolo habria dicho que “Guiñazú, Farias, Ruben y Ortega pueden ser los 4 fantasticos del River 2007 porque gozan de mucha actitud y tecnica made in Nuñez” y que estos 4 podrian ser 5 si se le suma Belluschi quien está analizando ofertas de clubes de Rusia las cuales les seducen debido al clima de aquellas tierras, con el que se siente a gusto. El Tolo tambien habria dicho que si se va Ruben (el club que lo quiere es el mismo que compraria a Belluschi) quiere incorporar a prestamo a Maxi Lopez y que su precio no seria problema ya que argumentó a sus intimos “si Boca puso 2 millones por Riquelme, River puede poner 2 millones por Maxi Lopez” y, ante la pregunta del sistema táctico a ultilizar dijo “yo juego con enganche, porque me gusta el buen futbol, los enganches de hoy en dia son caros, pero no hay problemas, pongo al Beto Alonso y listo”.
River comienza una nueva etapa, y, como la de Passarella, ésta tambien ilusiona…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Junio 2007-Actualidad de River
Luego de aquellas 2 derrotas ante Chicago (2-0) y Velez (3-0) y de la NO clasificación a la Copa Libertadores del conjunto Millonario, ya se sabe quien será el sucesor de Daniel Alberto Passarella (quien mañana pasaría a cobrar la plata que el club de Nuñez le adeuda, además de los 800 mil que le corresponden por una clausula en su contrato).
El nombre y el hombre que ocupará el lugar de Passarella es nada menos que el Tolo Gallego quien, muy emocionado, le habría dicho a sus allegados que River tenia plantel para pelear todo o, minimamente, clasificar a la Copa Libertadores 2009. El Tolo se habria mostrado poco pretencioso con los refuerzos aunque muy ilusionado con repetir la historia de los 4 fantasticos, el Tolo habria dicho que “Guiñazú, Farias, Ruben y Ortega pueden ser los 4 fantasticos del River 2007 porque gozan de mucha actitud y tecnica made in Nuñez” y que estos 4 podrian ser 5 si se le suma Belluschi quien está analizando ofertas de clubes de Rusia las cuales les seducen debido al clima de aquellas tierras, con el que se siente a gusto. El Tolo tambien habria dicho que si se va Ruben (el club que lo quiere es el mismo que compraria a Belluschi) quiere incorporar a prestamo a Maxi Lopez y que su precio no seria problema ya que argumentó a sus intimos “si Boca puso 2 millones por Riquelme, River puede poner 2 millones por Maxi Lopez” y, ante la pregunta del sistema táctico a ultilizar dijo “yo juego con enganche, porque me gusta el buen futbol, los enganches de hoy en dia son caros, pero no hay problemas, pongo al Beto Alonso y listo”.
River comienza una nueva etapa, y, como la de Passarella, ésta tambien ilusiona…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si Americo Gallego dijo que Ortega, Farias, Ruben y Guiñazu pueden ser los nuevos “cuatro fantasticos” evidemente es porque volvio al tetra o es un ignorante total de este deporte.

Notese el tono irónico y el futurismo en el texto. Muchas gracias :lol:

Ducky! Volviste.

:lol: :lol: :lol:

Muy gracioso… pero a la vez me quiero matar. xD

Notese el tono irónico y el futurismo en el texto. Muchas gracias :lol
[/QUOTE]

ajajajj

Es tan triste qe hasta te hace desear qe se qede daniel alberto

Pero es verdad lo de Gallego y Maxi Lopez o no? yo lo escuche.

Lo de Maxi Lopez, lamentablemete, si. Lo del Tolo no, no dijo nada, creo que recien asumió en Tigres de Monterrey

Jkajakjakjakjak buenaaa :lol:

Igual veo mas probable que Racing gane los proximos 8 torneos a que este cavernicola -lease Dt- reconozca que esta haciendo cualquier cagada con el equipo y se vaya en Junio. Ojala se vaya, pero bueno … La posibilidad de que siga está, a menos que tenga un ‘accidente’
(Alguien que se ofrezca a ‘accidentarlo’? :wink:)

Jkajakjakjakjak buenaaa :lol:

Igual veo mas probable que Racing gane los proximos 8 torneos a que este cavernicola -lease Dt- reconozca que esta haciendo cualquier cagada con el equipo y se vaya en Junio. Ojala se vaya, pero bueno … La posibilidad de que siga está, a menos que tenga un ‘accidente’
(Alguien que se ofrezca a ‘accidentarlo’? :wink:
[/QUOTE]

Me ofreceria pero ni en pedo me acerco a esa cosa, ademas es dificil, la unica qe veo es chocarle el auto, o qe justo estabas en la cancha con un arma y justo se disparo la bala y justo estabas apuntando a la cancha y justo le pegaste a daniel alberto, pero estan otras como chocarse en el subte y cae adelante del subte, pero dudo qe este ahi o justo cruzaste en rojo cuando justo cruzaba y justo cuando le pasaste por arriba el auto se te puso en marcha atras y cuando pasaste para atras justo se te fue para adelante y asi sucesivamente :wink:

Me parece que la opcion mas rapida es conseguirle el puesto de tecnico en algun equipo mexicano ya que a brasil y a uruguay si vuelve lo matan

Mas sabiendo lo que paso con sus 4 fantasticos… :roll:

todo lindo, pero es imposible que no entremos a la copa… En el caso extremo de que perdamos los dos partidos, Arsenal gane sus dos partidos, y la diferencia de gol beneficie a Arsenal, igual entrariamos al repechaje…

A esta altura, con River puede pasar cualquier cosa.
A las pruebas me remito :frowning:

Jajaja buenisimo!!