8|
Por casualidad son CEO de alguna agroexportadora multinacional o emporio periodístico, o jefes de gobiero de alguna Ciudad Autónoma?
8|
Por casualidad son CEO de alguna agroexportadora multinacional o emporio periodístico, o jefes de gobiero de alguna Ciudad Autónoma?
Ademas vos que sos medio rata no la vas a llevar a un telo, asi que no da manosearla en la calle. En el auto, en la playita de Olivos tiene mas onda, jajaja
dylan:
MatiasC:
Miralo vos al Sr, encima con chofer, jajaja.
No podes tener el registro de los 18 años y no manejar aun casi 10 años despues hijo de puta. Que le pase al sogan de tony vaya y pase, pero Ud…
Nah soy un pelotudo a cuerda, un tarado total. Encima mi hno es tres años más chico. Por eso me voy a tomar esas vacaciones para salir a manejar todos los días.:lol:
Encima ahora que estoy solo cuando salga con una mina decente, no con una marginal de mierda, la tenés que pasar a buscar con el auto, no queda otra.:mrgreen:
Ademas vos que sos medio rata no la vas a llevar a un telo, asi que no da manosearla en la calle. En el auto, en la playita de Olivos tiene mas onda, jajaj
Jajaja, no siempre telo, aunque estan caros hoy en día. Te cuento una que me pasó para ponerle un toque de humor a esto: el año pasado después de que me dejan yo estaba echo mierda, empecé a salir y conozco una loquita toda tatuada, estilo pin up, y bue un día voy a un telo en palermo, 150 mangos, la mina era un bofe boludo, no hacía nada, no me agarraba ni el ganso, para colmo mucho no me gustaba pero la veías de afuera y decís esta te hace mierda, no se me paraba ni con la orden de oyarbide. Como estaba la calefacción muy alta le dije que me había bajado la presión, porque tengo presión baja ja!!! y se la creyó la pelotuda!!! me empezó a hacer de psicóloga, hija de puta!!! me quería matar.
Este es el dylan que todos queremos… :lol:
:lol::lol::lol::lol:
MatiasC:
dylan:
Nah soy un pelotudo a cuerda, un tarado total. Encima mi hno es tres años más chico. Por eso me voy a tomar esas vacaciones para salir a manejar todos los días.:lol:
Encima ahora que estoy solo cuando salga con una mina decente, no con una marginal de mierda, la tenés que pasar a buscar con el auto, no queda otra.:mrgreen:
Ademas vos que sos medio rata no la vas a llevar a un telo, asi que no da manosearla en la calle. En el auto, en la playita de Olivos tiene mas onda, jajaj
Jajaja, no siempre telo, aunque estan caros hoy en día. Te cuento una que me pasó para ponerle un toque de humor a esto: el año pasado después de que me dejan yo estaba echo mierda, empecé a salir y conozco una loquita toda tatuada, estilo pin up, y bue un día voy a un telo en palermo, 150 mangos, la mina era un bofe boludo, no hacía nada, no me agarraba ni el ganso, para colmo mucho no me gustaba pero la veías de afuera y decís esta te hace mierda, no se me paraba ni con la orden de oyarbide. Como estaba la calefacción muy alta le dije que me había bajado la presión, porque tengo presión baja ja!!! y se la creyó la pelotuda!!! me empezó a hacer de psicóloga, hija de puta!!! me quería matar
jajajajaja, encima freudiana, lo que para vos debe ser como la muerte misma jajajaja
Dylan, blanquea que la tatuada era Hernan (RSM)… O no le decias tatuadito? :lol: :lol:
Hernan era “Riversencillamenteunico” o algo asi o estoy tirando fruta?
El mismo, Mati.
Uh, viejos tiempos. Que fenomeno era ese pibe (no tan pibe, creo que tengo la misma edad). En que anda, sabes?
Dylan, blanquea que la tatuada era Hernan (RSM)… O no le decias tatuadito? :lol: :lol
Pero el tatuadito ya tenía su chispeadito :lol:
Muy buena gente. El que mas contacto mantuvo fue Dylan (fuera de joda) pero por lo que se tambien le perdio el rastro una vez que Hernan lo cambio por una mina.
Muy buena gente. El que mas contacto mantuvo fue Dylan (fuera de joda) pero por lo que se tambien le perdio el rastro una vez que Hernan lo cambio por una mina
Así es, se puso de novio y no me habló más.
Safaba un poco más que hernán la mina, todo esto no hubiera pasado si la conchuda de amalia no me hubiera dejado, espero que se cumpla la venganza del tiempo del tango de discépolo esta noche me emborracho y se convierta en un bagayo por hija de puta.:lol:
Hago lo que la prensa suele llamar (el pogo mas grande del mundo) el analisis mas simple del mundo.
No por ser marginado social tenes que robar.
piojodaga:
Muy buena gente. El que mas contacto mantuvo fue Dylan (fuera de joda) pero por lo que se tambien le perdio el rastro una vez que Hernan lo cambio por una mina
Safaba un poco más que hernán la mina, todo esto no hubiera pasado si la conchuda de amalia no me hubiera dejado, espero que se cumpla la venganza del tiempo del tango de discépolo esta noche me emborracho y se convierta en un bagayo por hija de puta.:lol
Tambien habia un tal Rey Carmesi, no? Con el que hablabamos de Francescoli, jajaja.
Y bueno, el otro vejete amante de la tecnologia amargo como el solo.
Hago lo que la prensa suele llamar (el pogo mas grande del mundo) el analisis mas simple del mundo.
No por ser marginado social tenes que robar
Me asombraste con tu gran capacidad de analisis.
Adri27:
No por ser marginado social tenes que robar
Me asombraste con tu gran capacidad de analisis
Gracias.
dylan:
piojodaga:
Safaba un poco más que hernán la mina, todo esto no hubiera pasado si la conchuda de amalia no me hubiera dejado, espero que se cumpla la venganza del tiempo del tango de discépolo esta noche me emborracho y se convierta en un bagayo por hija de puta.:lol
Tambien habia un tal Rey Carmesi, no? Con el que hablabamos de Francescoli, jajaja.
Y bueno, el otro vejete amante de la tecnologia amargo como el solo
Rey carmesí, un grosso, y el vejete supongo será bica no?
síndrome de Estocolmo: cuando la víctima de alguna manera se identifica con su victimario
MatiasC:
dylan:
Y bueno, el otro vejete amante de la tecnologia amargo como el solo
Rey carmesí, un grosso, y el vejete supongo será bica no
Si Sr, jeje